Eli
31meneos

Orange se lamenta por la tardanza y cree que una multa no es la solución

Orange, filial de France Telecom y antigua Wanadoo, lamenta que la Comisión Europea haya tardado casi cuatro años en resolver su denuncia presentada contra Telefónica por abuso de posición dominante en el mercado español de banda ancha, informó hoy la operadora en un comunicado. Además, Orange indicó su pesar ante el hecho de que estas situaciones hayan de corregirse mediante la imposición de este tipo de sanciones': una multa, medida que la filial de France Telecom no considera como la mejor de las soluciones a estos problemas.

votos negativos: 0  usuarios: 26  anónimos: 5  
  1. #1   Vale, lo han dicho todos excepto la demandante, ahora lo dice también la demandante. ¿Todavía sigue alguien pensando que esa multa favorece a alguien?

Yo me pregunto, ¿a donde irá a parar todo ese dinero?. Lo lógico sería que se invirtiese en España, en infraestructuras, por ejemplo.
    votos: 1, karma: 13
    por kadmon el 06-07-2007 11:52
  2. #2   Yo lo que lamento es la tardanza con la que otras compañias que no son telefónica tardan en darte el alta, y no quiero hablar de cuando la línea comienza a fallar. Yo creo que para todos esos la multa tampoco es la solución.
    votos: 0, karma: 7
    por dr_hue el 06-07-2007 12:52
comentarios cerrados

menéame