Hace 15 años | Por Escard a cincodias.com
Publicado hace 15 años por Escard a cincodias.com

Orange se convirtió ayer en la primera teleco que lo reclama públicamente: las autoridades deben dejar de percibir al sector como una fuente de recursos e implicarse en el despliegue de redes de banda ultraancha si quieren que se hagan realidad. Y no sólo con inversión pública en zonas no rentables, sino también en el cableado de edificios y en móvil.

Comentarios

P

Jajajajajajaja, Orange pide la Luna. Es decir, ¿Orange pide a los españoles que le montemos infraestructura para luego cobrarnos de las tarifas más cara de Europa?

Es increible la cara dura que tiene esta pandilla de ladrones.

tocameroque

Pues...creo que orange-naranja- precisamente no lo tiene el Estado para invertir...¿Para qué queremos redes ultraanchas si todavía no tenemos la banda estrecha suficientemente desplegada?¿Sabe el gobierno que hay países que ya consideran 1 Mb (puede que más del 50% de las conexiones en España) como "banda estrecha" comparable a los 56kb. de antaño?

w

¿Invertir el Estado en las Redes? Ni si quiera invierte en tener un Organismo Regulador del Mercado que busque lo mejor para los clientes...como para hacer otras cosas...

Este Gobierno (y el anterior, y el otro, y el siguiente) están muy tranquilos, el que tenga problemas de telecomunicaciones, que vaya a su junta de Consumo a denunciar...

D

Y el estado debería exigirles que pongan unas tarifas acordes con el mercado europeo, y el servicio que ofrecen (Mierda de servicio, precios de mierda)

b

Al final, pagaremos todos la infraestructura, el gobierno pillará, la SGAE pillará, la empresa Gorda pillará y nosotros pagaremos más que en el resto del mundo por usar algo peor y que nosotros hemos pagado....
This is Spain!!

m

Encima que nos estafan, les ahorraremos dinero, ademas nos ponemos las antenas en el terrado.

D

Lo peor es que lo conseguirán. Por el interés general, por ejemplo. ¿No lo hicieron en su día con Telefónica?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/02/andalucia/1251873705.html

E

Esto es de risa, ayer mismo llame a Ono para informarme de como hacer una transferencia de linea a un edificio nuevo dentro de valladolid capital y me dijeron que no hacen activaciones...como minino hasta el 2010, que me diese de baja y contratase con otro operador, y luego piden, que se pongan las pilas!!!

P

#6 Eso me pasó a mi con YA.com que me mudaba y me dijeron "tienes que realizar una baja y un alta porque no se puede hacer de otra manera" y entonces les hice medio-caso, hice la baja.

El alta se lo quedó Jazztel.