Hace 12 años | Por cuerpoescombro a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por cuerpoescombro a eleconomista.es

La situación ha dado un vuelco en el último mes. Orange ha dejado de jugar al despiste y, a partir de ahora, pujará con todas sus fuerzas por Simyo, operación que consideraba descartada hace unas semanas y en la que ahora cobra ventaja respecto a Vodafone, también interesado en la compra de la filial española de KPN

Comentarios

j

nooooooooooooooo.com/

Se lo copio a #1 porque viene al pelo

¿Cómo se ponen enlaces? Estoy buscando en la wiki y nada.

D

#14 Ponles el "http dos puntos barra barra" delante y Menéame se encarga del resto.

D

¡Por favor no! ¡Mi tarifa de 5 centimos y 300 megas gratis!!! Si me fui de Orange a Simyo fue por algo...

Sinceramente preferiría que la comprara Jazztel o una OMV potente.

D

#7 Que yo sepa Simyo usa red Orange...

t

#8 esto... si.... perdón....

Confundí Yoigo con Simyo

D

Moviendo ficha hacia Pepephone en 3...2...

m

#3 correcto, si la compran y cambian a peor hay alternativas. Yo soy de simyo y estoy encantado con ellos desde hace años, pero si soy de simyo es porque soy un consumidor que piensa y valora lo que es mejor para mi perfil de uso (que se ofenda el que se tenga que ofender).

t

#3 #4 El problema es que es la única de las low cost que tiene red propia. Todas las demás dependen de Orange, Movistar y Vodafone.

Si la compran y cambian a peor, esperar también que a las demás las pongan tarifas draconianas por usar su red, y también vayan a peor

D

Siempre nos quedará Pepephone.

D

¿Hola? ¿Hola? Llamando al planeta Tierra, si un operador español de telefonía pone tarifas muy bajas es para captar muchos clientes, tener una gruesa cartera y así aumentar el precio de la compañía cuando sea vendida.

P

Menuda mie...!! Para una de las pocas empresas que hay que no dan problemas y que tienen tarifas económicas y la venden!
Si Orange cambia las condiciones otro que se irá a otro lado, que podría ser también Pepephone, que tengo amigos en ella y están muy contentos. Espero que por lo menos la vendan bien y Orange tenga que pagar lo más posible.
En último caso aún tengo otro móvil de Yoigo con la tarifa del 0, así que algo es algo.

e

Servidor prevé irse de Simyo en primavera.

Una pena, la verdad.

Lobazo

Oh, esto me está desquiciando. Es horrible, una pesadilla. Ahora no me lo puedo quitar de la cabeza... ¿Se lee Sim-yo o Simio?

SeñorDonGato

Me acabo de cambiar de Orange a Simyo porque estaba hasta las narices del primero.
Creo que tendré que volver a saltar de compañía...

mateobadajoz

JAJA! a mi compañero de trabajo le va a hacer mucha gracia, se ha ido en noviembre de orange por problemas con una factura para irse a symio. lol FAIL

V

Lo que tiene que hacer orange es poner un servicio de At. al cliente de Calidad cojones, que cada vez que llamo al 470 me atiende un sudaca que le tengo que preguntar que significa las palabras y terminos raros que no se asemejan al castellano.

b

#6 A mi uno se me puso tonto, que la uve doble no se llamaba así me decía... seré yo que no sé hablar castellano.