Hace 15 años | Por tollendo a pranavmistry.com
Publicado hace 15 años por tollendo a pranavmistry.com

El proyecto Sixthsense del MIT e un ordenador que se lleva integrado como parte de la vestimenta y se maneja con gestos. Por ejemplo, basta encuadrar una escena entre los dedos para tomar una fotografía, o mover la manos delante de una pantalla para manejar el interfaz. También permite interactuar con el MundoReal al “ver” el entorno, conocer la posición, reconocer objetos, personas... Visto en español en http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/ordenaor-lleva-maneja-gestos.html

Comentarios

Gry

#3 Como dice Pattie Maes al final del vídeo (8:20): Maybe in another ten years we'll be here with the ultimate the six sense brain implant.

Y después ¡Matrix!

q

Yo creo que la chorrada de "MundoReal" ya ha llegado demasiado lejos. A veces de tan frikis parecemos tontos.

Scipion

y si te lo enchufas al cerebro te metes en matrix con tarifa plana

K-M

Anonadado me hallo. ¡La verdad es que el inventito ofrece unas posibilidades enormes!
Tan solo le falta que en lugar del proyector integren el sistema en unas gafas a lo realidad ampliada, como las que se usan ya en ciertas aplicaciones, que incluyen algunas ya una cámara y todo y parecerá sacado de muchas películas de ciencia ficción.

Ah bueno, y que consigan que algoritmo reconozca los dedos sin necesidad de llevar las tiritas de colorines esas