Hace 14 años | Por Rompe-y-RaSGAE a youtube.com
Publicado hace 14 años por Rompe-y-RaSGAE a youtube.com

El sapo guijarro (Oreophrynella niger) posee una asombrosa estrategia defensiva contra las tarántulas que es única en el reino animal. Cuando su vida peligra, este sapo venezolano se “hace una bola” y se arroja al vacío rebotando como una pelota de goma. Vía: http://www.maikelnai.es/2009/10/21/oreophrynella-niger-sl-sapo-rebotao/

Comentarios

edgard72

Este vídeo no está disponible en tu país debido a restricciones de copyright. Aunque en el vídeo de la BBC del vía sí se ve.

D

Brutal la toma del principio en la que el sapo se desplaza lentamente y se ve a la araña desenfocada acechando... a-co-jo-nan-te, y más aún porque no tienes una noción del tamaño del sapo y en un momento dado la tarántula parece colosal.

C

Conio, se me ha posado un mosquito en la mano viendo el video y he pegao un bote que no veas. Que susto!!!.

#3 Cierto!!.

Lo que no entiendo es porque el sapo no muere de los golpes en la caida. Y vaya paliza subir otra vez!!!.

HeavyBoy

acojonante

S

¡Mola! (Y la araña da un mal rollo "que pa qué"...).

AunEstoyAqui

"Este vídeo no está disponible en tu país debido a restricciones de copyright. "
#0 pide a algun admin que te cambie el enlace por el VIA

D

Se jodió el video

sofazen

Por aquí se puede ver:
www.maikelnai.es/2009/10/21/oreophrynella-niger-sl-sapo-rebotao/

Yo la verdad, creo que si diera un saltito pues igual hasta es mejor. Sobretodo para cuando el riesgo lo encuentre a ras de suelo.

D

This video is not available in your country due to copyright restrictions.