Hace 16 años | Por gatchan a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por gatchan a 20minutos.es

La Academia de Cine ha hecho públicas las candidaturas a la XXII edición de los Premios Goya, que se entregarán el primer fin de semana de febrero y a las que han optado un total de 142 largometrajes estrenados entre el 1 de diciembre de 2006 y el 30 de noviembre de 2007.

Comentarios

Hueso

Pues Las trece rosas es de vergüenza ajena. Cómo funciona la mafia del cine español. Virgen santa.

D

Pues 13 rosas es una castaña, buen argumento mal todo lo demás, los actores parece que nos estén contando un chiste, mal.

g

Juas, segun leia el titular pensaba "joder cuantas peliculas españolas candidatas... oh wait"

Tiy

"... y a las que han optado un total de 142 largometrajes estrenados entre el 1 de diciembre de 2006 y el 30 de noviembre de 2007."

¡142!!! ¿largometrajes españoles epañoles? y éstos son lo más destacados... apaga y vámonos de la sala...

D

Sólo he visto dos (El orfanato Y 7 mesas...), y ninguna me pareció una obra maestra. No me parecieron malas, ojo, pero me gustaría que lo mejor del año tuviera más nivel.

Akron

El orfanato esta bien, tal vez repite algo una formula muy utilizada.

Pero vamos esperar ver un peliculon dentro del cine actual, ya sea español o extrangero, es algo dificil.

ronko

Buenas películas españolas sobre las que gustosamente he pagado los originales y por supuesto, tengo mi copia de seguridad en mi carpeta incoming , con la compensación por copia privada pagada religiosamente para grabarlas en los dvds vírgenes del media markt

gatchan

#2 a mi me pasó lo mismo al leer la noticia en 20minutos, y de hecho.

por cierto #1, esta vez en comparación con las que están sacando en general en el cine, a mi gusto quedan en muy buena posición, porque estan sacando unas bazofias que... luego echan la culpa al Halo 3 y punto
"la gente no viene al cine por culpa del Halo 3, no tiene nada que ver que las películas que se están poniendo hoy en el cine sean casi todas penosas, la culpa es internet y el Halo 3."