Hace 15 años | Por la_meneadita a tuexperto.com
Publicado hace 15 años por la_meneadita a tuexperto.com

Y llegó el día de la fiesta. Todo preparado. Las luces, los vasos, la música, la alfombra del salón quitada. Una ducha, pantalones nuevos y calzoncillos limpios. Llega la hora anunciada y nada. Pasan los minutos y nada. A esperar. Y esperar. Hasta que...

Comentarios

psik0

Los demás eran bots.

D

Por lo menos era chica, y esa chica era chica, que se le pudo haber aparecido un hmbron de 2 metros, peludo peludo: "que tal, soy Paula"

lol

Red_Sonja

" Quince personas habían confirmado su asistencia, mientras que otras 60 contestaron que “a lo mejor sí”. Unos cuantos centenares dijeron directamente que no. Y el resto pasó de contestar. "

O sea, de 15 fue uno.

Con lo fácil que es llamar a los contactos de tu móvil... ¿Este tipo es tan triste que no tiene amigos reales o no los quiso invitar a su chachi fiesta de Facebook?

D

Bienvenidos a la web 2.0, la cual implica sociedad 0.0

D

Algo así no me sorprende en Estados Unidos o Canadá, donde parece que la popularidad es lo más importante después de tener los dientes blanco nuclear...

D

Zaz, con un libro en toda la cara

D

El que vino era de la CIA para seguir recolectando datos.

D

Fijaros en la foto si es el Flipy!!!

http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=5279&prog=71

D

#38 Que levante la mano quien no haya tenido esa pinta o un amigo parecido...

FrIkI

#22 El Interné es algo muy serio, algunos vivimos de ello, pero las redes sociales son un fiasco al 99% (no pongo el 100% porque seguro que alguien me dice que a el le van muy bien, entonces ese forma parte del 1% que cree que funcionan).

Borg

La realidad 1.0 es muy dura...

martingerz

#16 ¿y no les hicistes hacer la pista americana 7 veces ese mismo lunes?

I

Yo como para lo unico que uso facebook es para reencontrarme con viejos amigos de clase, del colegio o de la universidad, con los que habia perdido el contacto y ver fotos de colegas que ahora viven en otras ciudades, espero que nunca me pase eso, claro que tengo unos 50, no 700 como el pobre hombre este.

b

los amigos son de carne y hueso,
má o menó como lá olivah

Exeo

¿Estamos seguros que los otros 14 no eran clones del que fue a la fiesta? lol

D

Peor le fue a Roberto Carlos, que ni de lejos logró cantar con ese millón de amigos que quería.

bike

Tuvo suerte. si llega a convocar a 699 no habria ido ninguno. Así que no se queje.

biritx

Por tener contactos se pueden miles, pero que los llegues a conocer en tu vida, eso es otra cosa.

D

Pobre hombre...
¿Al menos se lo hizo con Paula?

D

Pues si de todos tus contactos solo llega una chica y no tienes compromiso, pues se cambia el tipo de "fiesta" y ya está lol

#38 Eso fue otra fiesta, una que organizaron los estudiantes de teleco de la complutense lol

S

#33 Argumento de uno de los capitulos de The big Bang Theory jaja

k

lo peor es que despues de todo esto, publique lo gilipollas que és.

HaScHi

Es que si la gente quiere tener amiguitos virtuales es por eso, porque no les tienes que ver los caretos ni soportarlos en persona.

r

Vamos hombre, si ese truco es muy viejo. Invitas a una chica a tu casa con la excusa de una fiesta, cena con velas (ver última foto), etc. Y luego cuando ella se encuentra que estáis solos... "ups, es que nadie más ha podido venir, que pena"

Jupklass

Esto tendría que ser un chiste para "The big bang theory"

4x13r

#c-32" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/519190/order/32">#32: O se lo hizo Paula con el?

Quien te dice que la tal Paula no fue a la fiesta con la intencion de pillar?

A ya, el hombre que vaya a pillar es un macho y si una mujer va a pillar es una p##a... claro!

D

EPIC PARTY FAIL

sleep_timer

¿ Hay gente que se toma en serio interné ?

Skanda

Bueno, si invita solamente a gente de internet es casi normal que pocos puedan desplazarse y acudir a una fiesta. Tuvo suerte con que acudiera uno.

A

En mi pueblo pasa exactamente al revés. organizas algo con los vecinos, en plan fiesta de barrio, con parrillada y vino bueno, y donde se supone serían diez aparecen cuarenta, hasta algun "freelance" que vive a... ejem, dos kilómetros y aprovecha para presentarse. Nunca sobra una chuleta, ni una miga de pan, ni nada. Eso sí la fiesta es de aúpa hasta que no queda una botella en pie.

s

JAJAJJAAJ
AJJAJAJAJA
aJAJAJJAAJJAAJAJAJAAJ

D

pobre, le dejaron plantado.
Fijo que pensaba: Hoy pillo fijo!
Al final hora pr0n

peregrino

#47 levanto la mano !

Fernando_x

Es que eso de coleccionar "amigos" es una estupidez. Mis 9 amigos en facebook son amigos y amigas reales, con los que salgo y tomo cervezas y no solo una página en internet.

S

yo no tengo facebook pero tengo mas amigos a mi ultima fiesta vinieron dos...mierda pero eran chicos jajaja.Da igual tb tengo novia jejeje.
La universidad y el trabajo hacen estragos en mis fiestas casera otrora multitudinarias jaja.

exsagirl

Sólo se me ocurre una cosa, pagafantas! (y a lo grande) lol

En fin, si hubiera invitado a amigos de verdad y se dejara de mariconadas...

ciwi

si esque los buenos amigos se cuentan con los dedos de las manos (y de algún pinrél) : )

Stratsete

Seguro que el colega pidió 5 o 6 euros por cabeza, y con esto de la crisis...

I

Que triste tener que montar fiestas de amiguitos virtuales... y que la peña se sorprenda de que fracase.

g

Pero la gran pregunta es ¿tiene sitio en su casa para 700 personas? Porque supongo que su idea es que vinieran todos sino no los habría invitado. Pedazo de casa tiene el chaval.
Aunque después de todo si se quedó a solas con la chica pues puede ser mejor la verdad.

bastmuld

pero se la fo, o no se la fo?

Z

#9 Mítico!

h

El típico que a cualquiera que le dice hola lo agrega como amigo...
En fin... patético y no se hasta que punto será cierto que alguien organice algo así de la manera que se cuenta.
Ese chico necesita ayuda psicológica.

D

#16 HocusPocus, no te preocupes. Es posible (a mí me pasaría) que la gente en su tiempo libre, por muy bien que se lleve, no quiera ir a una fiesta llena de gente de su trabajo (en este caso, la "mili"). Y prefiera cambiar de aires.
Pero seguro que no era por tí, simplemente podrían querer ver otra gente, otro ambiente. Por lo menos piensa en esta posibilidad.

D

FaceBookOwned!!!

D

Creo que el pavo este se llama Federik Freak.

tocameroque

Paula y él parecen muy serios. Yo hubiera hecho de tripas corazón y a pasarlo bien. Joer, que al final lo real es lo que cuenta, lo virtual, es al final irreal.

andreaciax

Seguro que si hubieran acudido todos los contactos o la mitad por lo menos de ellos el tio panoli, hubiera estado más ocupado en cuidar que no le destrozaran la casa o quizás que otra desagradable ocurrencia, pero en este caso, como accudió la chica ésa, seguro que al final ( siempre esperando que no fuera del todo un pringao ... ) se la llevó a la huerta y ahora viven juntos compartiendo el piso para llegar más desahogados a fin de mes....

damocles

Todavía me sonrío de la ingenuidad de mi profesor de humanidades diciendo: "El hombre es un animal social", cuando la realidad es, "el hombre es un animal que cuando ve ventajas se aprovecha de otras personas". Somos "sociales" tan solo porque esto nos ofrece ventajas competitivas para sobrevivir pero una vez que hemos satisfecho nuestras necesidades, mandamos a la p**a mi***a a todos.

Nota politicamente correcta: El termino "hombre" refiere tanto a hombre como a mujer.

AluminiuM

Cualquier herramienta de comunicación es buena si es bien utilizada.
Por eso, pese a la opinión de #40, yo creo que las redes sociales son tan válidas como en su día lo fueron (y continúan siéndolo) el IRC, la Usenet, los foros y los blogs.
Yo en Internet he hecho muy buenos amigos, muchos de ellos más cercanos a mi persona que muchos amigos "reales", incluso a mi mujer la conocí en el IRC-Hispano.
No me considero un friki por pensar así, de hecho también utilizo teléfono móvil habitualmente, pese a ser otra herramienta de comunicación igualmente eficaz.
Repito, el buen uso es la clave, tener móvil no te obliga a enviar 15 sms diarios a toda tu agenda, pero un uso responsable puede hasta salvarte la vida.
Menéame, Digg, Reditt... pueden considerarse, si no ya red social (por la interacción de los usuarios con las noticias y entre ellos mismos) al menos si "web2.0", donde la presencia del usuario es vital, por lo que al menos algo de social si que tiene y desde luego no creo en absoluto que sean un fiasco.

quiprodest

Bueno, tampoco hay que ser tan duros. Puede que tenga una vida social muy plena y que en un momento dado le pareció buena idea hacer una fiesta más original para conocer/volver a ver a los contactos. No me parece que sea como para despellejarlo.

S

#47 Yo nunca he tenido esa pinta pero conozco a uno que la tuvo jajaja.Y suele comentar por aqui

areska

el despistado jaja

Leibnew

#9 jajajajajaja encabezas por ahora un sitio entre los 3 mejores comentarios de mi lista.

D

Es que internet propicia mucho al fenómeno iki komori.
Desde su aparición,y según unas encuestas en EEUU, los entrevistados pasaron de contestar que tenía TRES amigos (FÍSICOS) íntimos, hace 25 años, a NINGUNO, hace 2 años.

http://www.radio4all.net/index.php/program/29731 (En inglés)

¿ Internet une, o separa ?

obaldix

Pero que es una Fiezzta!!!

D

Pardillo

D

#88 Muchas gracias. Pasó hace tiempo y fué una cura de humildad que agradecí después. Creemos que aprendemos algo y a lo mejor me sirvió para tratar algo mejor a las personas o al menos a pensar que a veces no somos tanto como nos creemos.

tsakurai

Para todos los que preguntan cómo terminó con la Paula, la noticia original
http://www.nytimes.com/2008/10/26/magazine/26lives-t.html?_r=3&oref=slogin&oref=slogin&oref=slogin

D

#59 He dicho que no haya conocido

D

Si es que la gente no sabe. Lo que mola es el tuenti, no el facebook. Yo me monté una juerga con mis contactos del tuenti y este es el resultado:



OUH YEAH!! lol lol lol

D

#64 Esos 4 no son de la Complutense, sino de la Politécnica de Valencia. Al menos 3 iban a clase conmigo.

D

Iluso

FrIkI

#79 Gracias por confirmarlo... llevamos 81 comentarios con el mio y sólo uno dice eso.
Repito, que funcione al 1% de la gente, es que el 1% de la gente esta convencida de que funciona...

D

#78 hi5: la mejor fórmula para dejar de tener amigos.

D

#40 Aquí está el 1%

Es verdad, yo sólo he quedado con gente tras muchos meses de hablar a través de internet, pero es posible hacer amigos por aquí. No pretendas agregar a alguien al messenger/tuenti/twitter/facebook o similar y que a los dos días sea tu compañero del alma.

l

Ciertamente y como el mismo articulo lo refiere, las amistades hay que Cultivarlas, personalizarlas..sin embargo para muchos de nosotros los amantes del ciberespacio las relaciones personales se vuelven cada vez mas complejas, invertimos gran parte de nuestro tiempo de ocio y de trabajo en esto y aunque lo disfrutamos porque esto nos apasiona, no podemos pretender limitar nuestra realidad a caracteres, y un sin fin de avatares porque hasta en este gremio se supone que debemos ser "nice people" toda relacion cuesta..incluidas las relaciones del ciberespacio...

pichorro

Lo raro es que encima lo cuente.

trestigres

Si hubiera encendido el ordenador habría visto que estaban todos los invitados... virtualmente.

Si tiene amigos virtuales, organiza fiestas virtuales.

b

Yo he hecho muchas amistades por aquí, de todo tipo. Las redes sociales por sí solas no valen para nada, como mucho es un comienzo, después ya es cosa tuya y como seas.

martinho

jajaja que parvo

trufadora

mentira! eran 2 y el que sacó la foto!!

D

Jajaja me pasa eso, cojo a Paula y...(no penseis mal), pongo la xbox jaja y echamos un gears 2 en cooperativo jajaja.

Resumis todo al tema eh, con lo cojonudas que con las consolas.

e

joer... hasta los de The Big Bang Theory se deben montar mejores fiestas.

a

#38 Pues yo no me identifico con ninguno de los 0100...

D

#7 Sin duda de acuerdo con tigo, pero no hay que negar que fue todo un fracaso para lo que queria. lol Failbook.

Curconet

Y esta noticia pues ¿cómo llegó a trascender? Se chivó el único invitado que asistió a la super fiesta? O sea, la chica, porque él mismo no creo que se ponga a divulgar semejante chasco, aunque quién sabe, de "raritos" está lleno el mundo.

s

¿¿¿Pobre hombre??? En vez de acudir un centenar de gorrones destroza-casas americanos le surgió una cita con una chica, joder ¡¡¡Le salió redondo!!!

OliverSteinfurt

Pues lo normal... que se esperaba...
lol

D

El anonimato que ofrece internet puede llegar a dar asco.
Suele ser un nido de mentiras y un escondite de cobardes.

a

Yo por eso no uso facebook, solo hi5