Y llegó el día de la fiesta. Todo preparado. Las luces, los vasos, la música, la alfombra del salón quitada. Una ducha, pantalones nuevos y calzoncillos limpios. Llega la hora anunciada y nada. Pasan los minutos y nada. A esperar. Y esperar. Hasta que...
menéame
O sea, de 15 fue uno.
Con lo fácil que es llamar a los contactos de tu móvil... ¿Este tipo es tan triste que no tiene amigos reales o no los quiso invitar a su chachi fiesta de Facebook?
elmundo.es/elmundo/2008/05/30/espana/1212166868.html
XDDDDDD
Opcion A: fiesta con de 15 a 700 personas
Opcion B: Cenita con una chica
A mi me gusta mas la opcion B, a ver si ha salido ganando
En fin, si hubiera invitado a amigos de verdad y se dejara de mariconadas...
No apareció ni uno, Ahí me quedé yo con mis patatas y mis cervezas y mis botellas de ginebra y ron. Supongo que pensarían: a este cabrón le va a ir a ver su p.m.
Fué una de las grandes lecciones de mi vida.
La universidad y el trabajo hacen estragos en mis fiestas casera otrora multitudinarias jaja.
El otro día cogí una borrachera escandalosa,
me metí en el Hipercor y compré un montón de cosas.
Decidí hacer una fiesta e invité a mi primo,
también invité a mi novia y a mi buen amigo.
No vino mi primo, no vino mi novia, no vino mi amigo,
y na más que vino...
y na más que vino, y na más que vino y na más que vino.
En fin... patético y no se hasta que punto será cierto que alguien organice algo así de la manera que se cuenta.
Ese chico necesita ayuda psicológica.
má o menó como lá olivah
AJJAJAJAJA
aJAJAJJAAJJAAJAJAJAAJ
meneame.net/story/satira-usuarios-redes-sociales-comic
Quien te dice que la tal Paula no fue a la fiesta con la intencion de pillar?
A ya, el hombre que vaya a pillar es un macho y si una mujer va a pillar es una p##a... claro!
Leonard - Necesitamos ampliar nuestro círculo.
Sheldon - Tengo un círculo muy amplio.Tengo 212 amigos en myspace.
Leonard - Sí, y nunca has conocido a ninguno de ellos.
Sheldon - Esa es la belleza de eso.
Aunque después de todo si se quedó a solas con la chica pues puede ser mejor la verdad.
#38 Eso fue otra fiesta, una que organizaron los estudiantes de teleco de la complutense xD
XD
Si tiene amigos virtuales, organiza fiestas virtuales.
Nota politicamente correcta: El termino "hombre" refiere tanto a hombre como a mujer.
OUH YEAH!! xD xD xD
www.nytimes.com/2008/10/26/magazine/26lives-t.html?_r=3n
Repito, que funcione al 1% de la gente, es que el 1% de la gente esta convencida de que funciona... ;-)
Pero seguro que no era por tí, simplemente podrían querer ver otra gente, otro ambiente. Por lo menos piensa en esta posibilidad. ;-)
Por eso, pese a la opinión de #40, yo creo que las redes sociales son tan válidas como en su día lo fueron (y continúan siéndolo) el IRC, la Usenet, los foros y los blogs.
Yo en Internet he hecho muy buenos amigos, muchos de ellos más cercanos a mi persona que muchos amigos "reales", incluso a mi mujer la conocí en el IRC-Hispano.
No me considero un friki por pensar así, de hecho también utilizo teléfono móvil habitualmente, pese a ser otra herramienta de comunicación igualmente eficaz.
Repito, el buen uso es la clave, tener móvil no te obliga a enviar 15 sms diarios a toda tu agenda, pero un uso responsable puede hasta salvarte la vida.
Menéame, Digg, Reditt... pueden considerarse, si no ya red social (por la interacción de los usuarios con las noticias y entre ellos mismos) al menos si "web2.0", donde la presencia del usuario es vital, por lo que al menos algo de social si que tiene y desde luego no creo en absoluto que sean un fiasco.