Hace 17 años | Por monti a novaciencia.com
Publicado hace 17 años por monti a novaciencia.com

Según este artículo, la organización New Harvest (http://www.new-harvest.org/) estaría desarrollando carne sintética con intención de comercializarla en torno al 2012. Según ellos, su carne será la panacea que solucionará todos los problemas de la humanidad, algo que yo al menos no me creo. ¿Que os parece el invento? ¿Comeriais vosotros carne sintética?

Comentarios

Liamngls

#4 No es circular, es un insulto a la inteligencia de la comunidad, el autor del envío ni se ha debido molestar en leer la noticia completa, no tiene mucho sentido enviar a menéame algo que ha llegado al blog en cuestión desde menéame.

jotape

Ummmm caaarneee

flashman

#0 ¿Comeriais vosotros carne sintética?

No lo se. La carne del MacDonalds seria menos repugnante de ser sintetica? Las salchichas OscarMayer son naturales? Pamela Anderson no es natural y grrrrrrr.

No contesto por que no lo se.

D

No. Yo no comería carne sintética, ni chocolate sucedáneo, ni cosas light que imitan cosas naturales.

culoman

Yo sí comería carne sintética. La apoyo al 100% porque me parece que puede reemplazar a la tan defecitaria ganadería tradicional. Y pasando los mismos controles sanitarios, no veo que vaya a ser peor que la carne natural.

Aunque claro, a la gente le suele dar repelús eso de "fabricar" la carne en vez de matar la res...

a

Yo por carne sintética entiendo algo así como un plástico rojo comestible, con salsa de silicona. Mñam, mñam,...arrrghhhh.
Si usan proteinas de origen biológico ya no es aplicable lo de sintético.

E

Vamos a ver esta noticia es !circular! cita a En el futuro podrá crearse un tipo de carne en laboratorio para cada edad

Hace 17 años | Por mezvan a eltiempo.com

que se está votando ahora. ?????