Hace 11 años | Por Bojan a naciodigital.cat
Publicado hace 11 años por Bojan a naciodigital.cat

El debate que se ha generado por el cartel del Carnaval de Reus 2013 ya ha tenido las primeras reacciones más allá de las redes sociales. La organización juvenil de la izquierda independentista, Arran Reus, ha publicado sus propias versiones de los carteles. Las nuevas revisiones del cartel, con modelos bien diferenciados y que huyen «de los cánones estéticos» sirven para romper los «estereotípos y la presión estética» que ofrece el cartel original que presenta una chica en topless.

Comentarios

baltz

Me recuerda a:

Kumiko

#6 Bueno si te hace ilu... soy chica... pero haremos el esfuerzo:

SI HAY FOTO, HAY MENEO.

Bojan

He añadido información al titular para contextualizar la noticia en menéame. Aquí (TGN) hay polémica con el caso. No lo considero microbloggin porque solo he añadido información parcial para completar, por el bien de la comunidad.

La noticia de la presentación del cartel que creo que no está meneada, por si a alguien le interesa, critica de entrada la provocación primaria del mismo http://www.naciodigital.cat/delcamp/noticia/25519/provocacio/primaria/anunciar/carnaval/reus

Kumiko

#0 Es que te falta la etiqueta TETAS.

Bojan

#5 sí pero los clicks si que los ha habido

Ni siquiera he logrado el comentario de hay foto, hay meneo, que decepción tengo lol

Bojan

Leches, que ratio más dispar entre clicks y meneos. Pillines...

Paisos_Catalans

Yo pondría esos 3 mas el original, son muy buenos! Es mas, lo convertiría en una costumbre a partir de ahora, se podrían hacer concursos para ser modelo del cartel y todo!