Hace 11 años | Por ExiliadaUK a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por ExiliadaUK a 20minutos.es

El dueño de Diviertt, Miguel Ángel Flores, que organizó la fiesta de Halloween en el Madrid Arena, es un conocido empresario de eventos propietario también de FSM Group que reabrió la discoteca 'Alcalá 20' con el nombre de 'Adraba' tras el incendio de 1983 en el que murieron 82 personas en aquel local.

Comentarios

D

Lo que nos interesa más saber a quién coño unta y dónde.

Alexxx

#1 Creo que a nadie.

'Adraba' abrió sus puertas en enero de 2010, después de varios intentos, incluida una apertura sin licencia que terminó con un precinto.

ailian

CATEGORÍA MADRID ARENA YA!!!

radio0

#4 Yo también he votado unas cuantas como "cansinas" o "irrelevantes", pero creo que esta información puede ser muy importante para que se sepan quienes y cómo actúan los responsables. Puede ser muy útil para los afectados. Para mí es de portada desde luego.

Paibon

FSM Group el Monstruo del Espagueti Volador está detrás de todo esto, en realidad es malévolo. Viva el Unicornio Rosa Invisible!!

D

Si lo hace con las medidas de seguridad y acondicionamiento acústico, no veo ningún problema.

D

Pero no entiendo qué tiene que ver todo esto.
No "reabrió" nada. En el local , abrió una nueva discoteca que no se parecía en nada a la antigua, que por cierto, cerraron ( lo que no hizo el PSOE en 1983 )

Por cierto, el suceso de Alcala 20 ocurrió con Tierno Galván de alcalde (PSOE)¿ alguien le recuerda con esta mancha en su carrera ?

D

En alguna de las grabaciones emitida por TV, alguien comentó "aquí va a haber muertes"