Hace 14 años | Por LolaCaracola a es.reuters.com
Publicado hace 14 años por LolaCaracola a es.reuters.com

Gay o no, la orientación sexual de los padres adoptivos no tiene ningún impacto sobre el desarrollo emocional de los hijos, según reveló un nuevo estudio. Además, los investigadores dijeron que si los padres estaban satisfechos con el proceso de adopción, tenían ingresos estables y funcionaban bien como familia, el riesgo de problemas emocionales en los niños se reducía.

Comentarios

Brill

Pero... pero... ¡da igual, me siento agredido porque existan los gays!

/Modo HazteOír off

D

¿Y por qué iba a influir? Y si unos padres homosexuales educan mal a sus hijos o los maltrata tampoco pasa nada, los heterosexuales lo hacen todos los días y nadie se cuestiona si su heterosexualidad influye a la hora de criar niños.

Alexxx

Capitán obvious al rescate!

D

Ah, ¿si no son adoptados y los padre son héteros SIEMPRE son heterosexuales? Mira tú. Yo creí que la educación no tenía que ver con la orientación sexual. Se conoce que estaba equivocado.

Naiyeel

Es que una cosa es como te gusta el sexo y otra como cuidas a tus hijos, y una cosa no tiene que ver con la otra (sino eres un hijoputa pervertido pedofilo de mierda).

millanin

Ni la de los padres biológicos. Hay montones de hombres y mujeres que tras tener hijos a la manera "habitual" deciden un día que son homosexuales,lesbianas o lo que quieran ser. Y no por esto dejan de ser padres.