Hace 13 años | Por --4050-- a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por --4050-- a cotizalia.com

Noruega es una gran aliado de España. Al menos lo es desde el punto de vista financiero. Confía en nuestro país y redobló su apuesta en 2010 a pesar de las graves incertidumbres que se cernían sobre nuestra economía y posición fiscal. El fondo soberano de Noruega (NIMB), uno de los tres más grandes del mundo, elevó su inversión en deuda pública española hasta los 3.200 millones de euros, un 166% más que en 2009.

Comentarios

mando

#6 Plas, plas, plas.

K

Que inviertan también algún político suyo entre los nuestros a ver si se les pega algo...

wooldoor

Aliado con beneficios.

Mark_

Noruegos, yo me vendo! Baratísimo! Tengo pinta de noruego, hablo un par de idiomas y me gustaria jubilarme entre fiordos.

Dos euros, y os doy vuelta, os lo juro!

mundakas

¿Alguien que explique esto para tontos?

rafaelbolso

Venga, por mi parte prometo comprar bacalao noruego. lol lol lol

ManelMem

#4 De Noruega te recomiendo más el salmón. Yo siempre he preferido más el bacalao de Islandia

f

#7 Calla, calla que los islandeses en temas de deuda externa mejor no nombrarlos que igual nos espantan a los posibles clientes

D

Porcentajes y millones. Las nuevas peras y manzanas.

Mallory

Pues no veo por qué invierten aquí salvo que tengan información privilegiada o que seamos muy baratos.

D

#8 A algún lugar tendrán que irse al jubilarse.

D

Estamos de oferta OIGA!!!!

Esto cada vez más aprece el mercadillo jijijijiji... al final España va a ser sucursal de algún otro país (si no lo es ya...)