#4Yo me acuerdo bastante bien, me lo recomendó un conocido (que estudiaba teleco) cuando estaba bastante verde y no era nada popular, me acuerdo que desde la primera busqueda (que de eso no me acuerdo) vi que ofrecía muy buenos resultados (al lado de los de altavista y yahoo de la época eran dios...)
También me acuerdo que al día siguiente cuando quise volver a buscar otra cosa no me acordaba de su extraño nombre y estube probando varias cosas (¿gugle? ¿gogle?...)
#5Tras 3 dias buscando "comprar arbol de neem" en terra, lycos, yahoo, altavista y otros que no me acuerdo por no usarlos y sin resultados satisfactorios, caí de casualidad en google lo saqué a la primera.
#10La primera vez que lo use tendria unos 14 años, aun no tenia internet en mi casa, pero en la academia de informatica ya teniamos varios ordenadores con internet, estaba acostumbrado a usar Telepolis o Terra, y un dia el profesor nos dijo que si conociamos Google, nos lo enseño, y me gusto su simpleza.
La primera vez creo que buscamos algo sobre Visual basic.
#11No recuerdo el día, mas si el año fue 2000 más o menos... también recuerdo que lo escribí mal, algo así como gogle o gooogle, pero igual logre utilizarlo :P
Sinceramente, pensé eso, pero es que claro, hasta que no le das unas cuantas vueltas...
Y lo primero que busqué fue 'cosas gratis' jajaajajaj
También me acuerdo que al día siguiente cuando quise volver a buscar otra cosa no me acordaba de su extraño nombre y estube probando varias cosas (¿gugle? ¿gogle?...)
Relacionada: meneame.net/story/quien-fue-barney-google
La primera vez creo que buscamos algo sobre Visual basic.
Ozú todavía existe: www.ozu.es/