fernandobuscasusitio.gambutzi.es/2009/os-jodeis/
por
espartero25 el 12-07-2009 16:38 UTC, publicado el 12-07-2009 17:10 UTC
Interesante post. Recopilación de siete colectivos 'cualesquiera' que, ¡oh, qué pena!, se están fastidiando por la crisis. Caché tinyurl.com/nxsdls
en: ocio, blogs karma: 668
negativos:
11 usuarios:
511 anónimos:
1104 compartir:

Los pompas funebres, que antes se gastaba un pastón para homenajear un muerto y ahora total no le va a hacer falta ni las coronas ni el ataud de superlujo.
Los dentistas que para sorber lentejas aguadas no hacen falta dientes.
Los vendedores a domicilio, que ahora se trata de venderles a ellos o aprovechando la visita hacerles una encuesta.
Los......
Dice en su blog que estudia Comunicación Audiovisual. Pues nada chaval, yo también me alegro de que la mayoría de las empresas de comunicación estén hundidas, porque cobran mucho por la mierda de servicios que ofrecen en su amplia mayoría. QUE SE JODAN !
¿Te das cuenta lo fácil que es ser patético?
Lo que sí espero es que más de uno aprenda la lección, pero me da a mí que no...
son lo puto peor.
Veremos qué pasa cuando los bancos vuelvan a conceder hipotecas y créditos personales a la gente...
Mientras, podéis seguir burlandoos por los foros de Internet, claro que sí.
y lo de que tengan un programa de radio donde critiquen que se amplie el metro o la red de cercanías, para que los ciudadanos que no tienen una estación al lado de casa no les quede otra que pagar la pasta al "tasi" es de traca. y no creo que ganen tan poco, cuando tienen a inmigrantes sudamericanos o africanos llevando los taxis, aunque ahora con la crisis habrá descendido la clientela, yo los dejé de coger porque era subir y la brasa que me daban contra zp que si la crisis, que si había que suprimir los autobuses pufff y eso cuando no me contaban movidas de la mujer, prefiero ir andando vamos.
que se liberalice el sector.
gracias.