Hace 16 años | Por Lito a marca.com
Publicado hace 16 años por Lito a marca.com

Los servicios jurídicos de Osasuna tomarán acciones legales por difamaciones y calumnias contra esta persona. Ziganda niega las gravísimas acusaciones vertidas en un blog de internet por una persona que colabora con la radio oficial del Sevilla. El blog al que se refiere es http://www.jesusalvarado.com/

Comentarios

OnekO

Me parece normal. Ziganda es muy conocido por aqui arriba, y en muchos años de profesion poca gente puede decir algo malo de el, no me creo en absoluto lo que ha escrito el tipo ese, que parece recien salido del tomate.

Supongo que pagara una multa insignificante, y la fama que ya ha obtenido con mentiras se la quedara.

incendiario

El blog de Jesús Alvarado es, posiblemente, el peor de los que tienen cierta audiencia. Pura bilis. Sus seguidores, para jalearle, le llaman "talibán del sevillismo", como si fuera un piropo.

e

#3 #4 Tengo que decir que sigo el blog de Jesús Alvarado hace años. Lo de talibán del sevillismo, por favor, no lo saqueis de contexto, no es más que una broma.

Yo no se si en este caso Jesús Alvarado tiene razón o no, pero lo que si puedo dar constancia es de que en años de seguimiento que llevo del blog, este señor, todas las cosas que ha escrito estan documentadas y demostradas. La prensa lo odia porque lleva años desenmascarando todo la basura que hay detrás del periodismo deportivo (nacional o local). Os recomiendo su sección del blog "VA A SER QUE NO". Por eso precisamente no está bien visto Jesús Alvarado.

Es un gran defensor de la verdad, y muy querido dentro del sevillismo.

k

Alvarado dice que tiene pruebas de lo que ha comentado en su blog, si Ziganda 1quiere denunciar está en su derecho. Si no lo hace pensaremos que teme que esas declaraciones salgan a la luz. Lo que si está claro es la clara agresion por parte de este Sr. al delegado de campo del Sevilla.