Hace 16 años | Por joking a turanzas.wordpress.com
Publicado hace 16 años por joking a turanzas.wordpress.com

No se arredró David López al celebrar el primer gol de Osasuna pese a que la grada respondió a la acción entre el silencio, tímidos aplausos y sonoros pitidos. . Ni el portero osasunista encogió el brazo cuando la grada de Indar Gorri [Fuerza Roja], la más ruidosa del estadio Reyno de Navarra, le gritó repetidamente: “¡Ricardo, déjate!" La tan mentada y publicada coalición entre equipos vasconavarros se ha demostrado inexistente, al menos el domingo.

Comentarios

martingerz

al que odian es al athletic, somos el realmadrid de euskadi

D

Es que el Athletic solo juega con jugadores de euskal herria, por consiguiente coge jugadores principalmente de la real, osasuna, alaves etc. No tenemos mas alternativa. Bueno la cantera pero visto lo visto...

Periko

El k crea en serio k entre estos ekipos existe tal odio, solo tiene k darse un paseito por euskadi algun dia k haya derbi. Ya me contareis si habeis visto alguna vez a aficionados del real madrid y atletico o sevilla y betis en una fiesta conjunta descomunal sin k haya mas enfrentamiento k los tipicos roces de un dia de fiesta. Al guna k otra vez si k ha habido algun enfrentamiento entre athletic y osasuna pero no hasta llegar al extremo de un odio cainita. Los 4 son ekipos de euskalherria!!!!

Cantro

Tanto como cainita... el Osasuna buscaba certificar la permanencia.

En otras ocasiones sí que ha habido ayudas descaradas, y si no que le pregunten al Oviedo, por ejemplo.

D

No se enteran de nada. Aquí sólo primaban dos cosas: la "prima" de mantenerse en primera (para eso bastaba el empate) y la "prima" de dormir esa noche con la cuenta corriente un poquito más abultada (de ahí el evidente regocijo). Lo de los colores, los sentimientos, etc. etc., sólamente para la afición. Los jugadores no son más que mercenarios hoy al servicio de estos señores, mañana de aquéllos. Si la prima hubiera sido por perder, más de uno celebraría los goles contra su propio equipo.

chorche77

Que puta mania con los 4 equipos vascos. Coño, Osasuna somos un equipo navarro.
Y que quereis que os diga, la real me cae bien pero si me dan a elegir entre estar en champions y que el Atletic se quede en 1ª o bajar los 2, yo elijo bajar los 2. Y al que le extrañe no tiene mas que preguntar por Pamplona...

mdelapinta

Que yo sepa el Osasuna es Navarro....