Aunque no lo parezca, la noticia es seria y no es un caso de Iker Jimenez. La mascota de un geriátrico de EEUU identifica a los internos que están a punto de morir."Nadie muere en la tercera planta a menos que Oscar le haga una visita y se quede un rato". Oscar no es el médico ni el párroco, sino un gato adoptado por el personal de un geriátrico estadounidense cuando era un cachorro. La revista médica 'The New England Journal of Medicine' cuenta el caso de este animal
menéame
PD. Las mayúsculas van dedicadas a Terry Pratchett.
PD2. - "Aaah, la muerte!!" - "Abuelo, eso es el gato."
El caso de que los médicos se fijen en este tipo de sucesos en vez de mirar para otro lado es lo bueno.
Saludos
Yo tengo 3 gatos y cuando he estado enferma con gripe o me ha dolido algo,no se me mueven de la cama para nada,.saben cuando estoy de buen humor y receptiva,y cuando estoy de mala uva,que ni se me acercan.Los animales son un fenomeno,deberiamos aprender de ellos.
Había un perro que era capaz de detectar si tenías cáncer, al final se descubrió que el perro detectaba un olor distinto que al parecer se desprende cuando tienes cancer. Sobre todo tenía una facilidad increíble para detectar melanomas en la piel.
A mi mis gatos son capaces de saber que soy yo por el sonido de mi meada, que sí, que no es cachondeo. Ellos están por los tejados y cuando yo meo vienen corriendo, si lo hace mi hermano, mi padre u otra persona no. Y eso que he intentado engañarles meando de distintas formas je je ¿otro caso de Iker Jimenez? xD
Un ejemplo: Hace 1 año murió mi ultima abuela (no vivia en casa). Cuando volví de la incineracion, la verdad es q yo estaba bastante jodido. Dark, mi gato, no se separo de mi en dias, de verdad. Imaginaos si lo quiero que mi nombre en meneame es su nombre.
Y si, estoy convencido que tienen mas de un sentido o habilidad que los humanos jamas tendremos. Entre ellas la fidelidad.
gatitos.bitacoras.com/img/gato33.jpg
#23, conmovedora historia...
#24, #25, eso es interesante. Ahora habría que saber que es el cielo y el infierno... Para mi solo tendría sentido si lo interpretasemos como estados mentales o una metáfora de algo... Los gatos sabrían entender esa psicología.
www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/005941.html
Pues no tiene cara de engreído ni nada el minino. A mí que el fotógrafo se acojonó cuando vio como el gato le miraba fijamente a los ojos como diciendo "A ti también te queda poco, colega". xD
FUE IDEA DE LOS CHUPATINTAS DE RELACIONES PUBLICAS. DIJERON QUE LA CAPA ANDRAJOSA Y LA GUADAÑA ME QUITABA CARISMA, ASI QUE ME DIERON ESTE DISFRAZ PELUDO.
[mundodisco mode off]
Tu mensaje es otro ejemplo más de porqué cada dia quiero más a mi gato y menos a las personas....
saluts
"-¡Pepe! ¡Que el gato va pa' tu cuarto!"
"- Laaa maaadre..."
El voto negativo que me has puesto y la facilidad con la que juzgas a las personas me hace pensar que el ser humano es estúpido por naturaleza. Bueno, no te lo tomes como algo personal, realmente ya lo sabía, sinó no habría guerras ni luchas dia a dia... Te doy un consejo, no juzgues a las personas a la ligera. Que diga que sea una historia conmovedora no quiere decir que sea una historia falsa. En fin... que me tenga que poner de mal humor cuando solo quería reconocer lo bonito de lo que has contado... y yo no te votaré negativo pese a prejuzgarme.
en fin, no juzgues si yo juzgo, que ni te he juzgado, ni tu me habias juzgado ;) Para juzgar (y vetar revistas de humor) ya están los de la toga.
Saluts
En fin, un saúdo! xD
El artículo cuenta que el gato se pasea todas las mañanas de habitación en habitación, pero en ocasiones se detiene en una y se queda con alguna persona. Entonces es que la va a palmar.
Los "aciertos" son claramente significativos, pero el artículo sólo intenta llamar la atención sobre el fenómeno y mostrar el agradecimiento del personal y de los pacientes del hospital al gato, no porque prediga la muerte sino por el apoyo que ofrece al que se muere.
Vamos, que es una historia entrañable, además de interesante.
Asombroso. El gato vive en un geriátrico, en la planta de pacientes terminales. Y me están diciendo que predice que la gente se va a morir...
...
...
Como si llevo yo al mío a la planta de oncología de algún hospital y el gato va prediciendo los que se van a quedar calvos...
Ahora ya solo nos falta el perro que viva en un cementerio y predice la gente que se va a pudrir, y el canario que vive en un puticlub y predice qué gente va a echar un polvo.
No quiero ver el mal rollito que les entrará a las enfermeras cuando el gato entre en la sala de enfermeras y se acurruque en una silla. Cojonudo, oiga. pero claro, eso no entrara´en la estadística.
como se nota el parón de noticias veraniego, por el gran monstruo espaguetti volador
Quizás haya un enfermo terminal alérgico a los gatos...
No será que el gato visita a TODOS los pacientes y por tanto TODOS antes de morir han sido visitados por el gato?
www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_232394_CAS.jpg
los que decis "tonterias" es porque no conoceis a los gatos, son especiales, van a lo suyo, pero no se les escapa nada. no quieren lios son limpios y normalmente educados. un animal muy recomendado para una casa pequeña se quieren a rabiar.
Fué lo primero que pensé al leer la noticia: El minino se queda esperando a ver si caza alguna para su colección.
www.ffcompendium.com/art/7-caitsith-a.jpg
;)
(Y ademas predice la muerte de aerith)(a estas alturas ya no debería ser spoiler)
Ha declarado un afortunado al que le ha llegado la hora de abandonar esta realidad virtual.
* Lo cantaban los niños en los años 60 cuando llegaban las vacaciones. ;-)
www.salmorejo.com/verde/moro/index.htm
Fenomenal!