Hace 15 años | Por Ripio a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Ripio a sp.rian.ru

"Francotiradores dispararon ayer en la noche contra puestos policiales en Tsjinvali, capital suroseta. A lo largo de la frontera se observa la concentración de unidades militares georgianas, una de ellas armada con obuses D-30 y dos baterías de morteros", subrayó el comunicado del Interior. Relacionada:Georgia y Osetia del Sur a punto de liarse a tortazos
Hace 15 años | Por Linus_Rawlings a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Linus_Rawlings
a sp.rian.ru

El gobierno suroseta denunció que una persona murió y otras tres resultaron heridas en los ataques c [...]

04-07-2008

Comentarios

K

¡Vamos a llevarnos bien, o aquí va a haber Osetias como panes!

(perdón, perdón, perdón...)

D

Llega el verano y como los civiles cogen vacaciones, se ponen a guerrear. La mayoría de guerras de estas empiezan en verano! lol

Ripio

Este es otro de esos conflictos que pasa casi de puntillas por los telediarios y no nos damos cuenta hasta que las listas de muertos son abultadas.

Ripio

#3 Dudo mucho que hagan/digan nada.

Ripio

#7 Es comodo por la climatologia mas benigna para las tropas,mantenimiento de maquinas y operaciones con blindados y aviones.El fin de la primavera es mejor para esos menesteres.

d5tas

#2 Tranquilo lo importante es ... el concepto

D

A mí Osetia siempre me ha parecido un país de peluche.

panchobes

Pues vamos a ver que es lo que hace la comunidad Internacional en este caso para logra parar el conflicto. No vaya a ser que luego hipocritamente y dentro de 15 años , después de no hacer nada, tengamos que extraditar genocidas en el Tribunal Internacional de La Haya.