Hace 16 años | Por Tazarte a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Tazarte a actualidad.terra.es

El oso panda Gugu, un macho que vive en el zoológico de Pekín y que saltó a la fama el año pasado al haber herido a un hombre embriagado que se había propuesto abrazarlo, ha vuelto a atacar, en este caso a un joven de 15 años que saltó la verja de seguridad. A pesar de "no ser agresivo", el panda es un animal salvaje que en libertad no sólo se alimenta de bambú, sino también de carne de pequeños animales, y tiene un carácter solitario, con un fuerte sentido de su territorio, por lo que suele atacar a quien lo invade.

Comentarios

S

Yo pondría en el titular: imbéciles reincidentes, un oso panda se tiene que defender de estúpidos seres humanos que invaden su territorio, aun cuando ninguno de ellos tenia permiso para hacerlo.

Me parece mas correcto

Tazarte

#1 Si tienes razón... titular editado.... Antigüo: Oso Panda reincidente...

D

Saltó a la jaula de un animal salvaje. Le está bien.

D

#1 Pues si esta no es noticia, que álguien se salte una valla de seguridad solo denota estupidez por parte de la persona que lo ha hecho.

p

A ver si nos enteramos: ¡no son peluches! Es más, si me apuras, diría que los pandas ni siquiera son osos.

m

#4 es cierto, los pandas no son "osos", incluso creo qeu sólo aquí los llamamos así. Sólo tienen una fisionomía parecida a la de los osos.

Esto em recuerda a un vídeo que vi una vez de un tío al que un león le jamaba medio cuerpo. Al final la cosa terminó con el león lleno de balas y pareciendo el culpable. Aquella vez el león me dio pena y el hombre me pareció un idiota. A ver si te enteras que el león muerde, leñe. Pues lo mismo con el panda, que no puedes achucharlo porque quieras. No, si como dice mi madre: "donde no hay mata no hay patata". Vamos, que siempre habrá algún mendrugo que se meta en la jaula de las fieras. Eso sí, que luego no pida responsabilidades.