Hace 16 años | Por --18879-- a ukimagehost.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a ukimagehost.com

La imagen es en sí todo un síntoma y un símbolo del tiempo que se avecina. Visto vía http://elblogverde.com/el-oso-polar-se-aferra-a-su-territorio-que-se-derrite/ .

Comentarios

mikelete

Copio&Pego directamente de un comentario de Digg: ¡Ese bastardo me debe una Coca-Cola! lol

T

#1 por favor no seamos simplistas.
Las grandes compañías energéticas contaminan porque NOSOTROS les consumimos su producto. Y las grandes empresas contaminan porque NOSOTROS consumimos sus productos.

Así que por favor, lo de culpar al capital porque sí, de preescolar hacia arriba mejor dejarlo. Aunque en menéame sea la comidilla diaria.
Y es que es muy cómodo decir que somos un grupo que poco puede hacer ante el egoismo de unos pocos. Pero eso no es el mundo real.

D

¿Nadie se ha dado cuenta de que es un fake?... Que eso no significa que la realidad sea esa ( por que lo es, por desgracia...).

l

En "Tierra, la pelicula de nuestro planeta", tambien aparecen unas imagenes muy impactantes sobre el deshielo de los polos ... se la recomiendo a todo el mundo



Triste imagen la verdad

d

El otro dia vi la pelicula-reportaje "una verdad incomoda" y decian que dia estan apareciendo muchos osos polares ahodagos tras nadar casi 100 km en busca deun islote de hielo

D

#1 Igual tu tambien eres parte del problema cuando subes al coche o pones la calefacción estos dias de frio, ¿no?

D

Cuando quieran buscar soluciones, ya sera tarde.....

D

El día que no quede hielo los osos polares desapareceran, para terror de la naturaleza, son mamiferos y no puede vivir bajo el agua, me asquea y me da rabia pensar que todo esto se producirá por la avarica de muchos que no tienen suficiente dinero y poder y siempre van a por más, caiga quien caiga.

RainbowFish

¿Quién te ha dicho que el cambio climático no sea real?

Si mientras salvas de la tortura a todos esos animales te cargas el mundo y les dejas sin un hábitat en el que vivir, de poco te va a servir.

No hay un orden, no sé porqué no buscamos todas las soluciones a la vez, ¿acaso no puedes ir andando a una manifestación contra la tortura animal en vez de en coche? ¿No puedes ir ahorrando energía mientras firmas para que no talen el Amazonas?

Una cosa no quita la otra.

D

Cada dia alucino mas con la incultura de la gente de este pais ( supongo que en otros sera algo parecido, pero lo que conozco es este )

Yo pensaba que la estupidez de Rajoy sobre el cambio climatico seria algo puntual, pero cada vez veo mas casos de gente que se cree esas tonterias.

El cambio es evidente, inundaciones, sequias, tornados, deshielo, flores que nacen en la epoca que no les corresponde, dias de 25 grados en pleno invierno. Todo esto esta pasando y hay gente que se piensa que es totalmente normal. Nos espera un futuro muy negro.

RainbowFish

El deshielo además, lo provocan aún más directamente cuando se dedican a agujerear el hielo en busca de petróleo

D

COmentario ironico:
Cuando se derrita el Polo Norte sera de puta madre porque podran sacar un monton de petroleo que ahora mismo se encuentra inaccesible.

Nirgal

Acabas de conseguir que desconecte la calefacción de mi cuarto.

D

Al gore no es el que va de ecoterrorista, digo, ecologista pero que tiene una mina de estas chungas que contaminan un huevo (que pasa, es que no me acuerdo de que es la jodida puta mina), y que gasta en electricidad al mes lo que 20 familias en USA?, del que en el congreso en su pais le instaron a que diese el ejemplo que pregona y dijo, nasti de plasti?.

Cambio climatico?, es posible, pero me niego a que este gilipollas lo use como plataforma politica.

xenNews

Que lástima da el oso. Es cierto que cada vez se dan más casos de osos ahogados. El hielo se derrite y las distancias que tienen que nadar para encontrar "tierra firme" son cada vez mayores.

Los biólogos ya están tardando en crear una reserva de osos polares donde puedan cuidarlos de verdad, porque sino veo que nos quedamos sin esta maravilla de la naturaleza en cuatro días...

X

masque otra cosa, triste
una imagen asi me asusta

e

es una lastima , como los grandes paises permiten eso.

D

Osito pwned

D

#15 En el acto.

Meneame es un saco.

D

#16 Yo no veria ese comentario tan ironico. Recientemente lei que los paises mas importantes se estan repartiendo el polo para explotarlo.

D

No olvidéis que 8 de las 9 partes de ese minúsculo trozo de hielo están bajo el agua. No pasa nada porque el oso se de un paseo en iceberg.

a

Jo, que triste

f

por favor... los osos polares no viven en el hielo más que una parte del invierno, y que se sepa (y fue una de las razones por als que el documental de al gore fue declarado politicamente ... correcto) sólo han muerto por ahogamiento 4 osos polares.

Esto empieza a ser demagogico de mas...

r

Me dan asco todos los hipocritas que ponen caritas y dicen que malos somos que nos cargamos los osos polares mientras babean sobre su filete de ternera.
La primera prioridad (no humana) sobre la naturaleza es dejar de torturar a los animales, quemarles la piel para probar la nueva espuma de afeitar nivea que usais todos o la nueva colonia, o cualquier producto quimico que usais testado en animales. Dejar de encerrarles en jaulas sin luz ni espacio toda su vida hasta que les cortan el cuello para llevarlos a vuestro plato mientras leeis meneame en el portatil.
La segunda prioridad seria dejar de contaminar rios y tierras y a continuacion limpiar los ya contaminados. Igualmente dejar de arrasar los bosques para papel(basicamente immensas plantaciones para alimentar el ganado y papel para los panfletos periodicos y libros y apuntes de los colegios y universidades que no les da la gana pasarse a tecn informatizadas).
La tercera ya seria hablar de si el vapor de agua o el co2 puede influir en el clima y de que manera y que consecuencias podria tener y medidas que se podrian tomar...

Pero por favor, dejar de tocar los cojones todos los hipocritas aqui... Ay.. que algunos dicen que puede que la intervencion humana haya subido la temperatura medio grado!
No me jodas, que esos es lo de menos!! Que hay cosas mucho mas importantes ahora mismos, reales, 100% seguras y faciles de comprobar!!
Acercate a cualquier matadero, granja industrial, peletera, laboratorio de 'moda' y productos quimicos!! Que sobre eso no hay ninguna discusion cientifica, que lo que se hacen son barbaridades y son innegables!!

Por dios, dejad de ser hipocritas!!

D

OWNED! Iba nadando tranquilamente y zas! lo pilló una poya acuatica!