Hace 17 años | Por --35892-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --35892-- a elpais.com

El portavoz de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, ha responsabilizado esta tarde al Gobierno del anuncio por parte de ETA de poner fin al alto el fuego. Otegi, que ha reconocido que ésta "no es una buena noticia", ha culpado al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero y al PNV del "colapso del proceso democrático".

Comentarios

u

ERRONEA:
segun eitb24.com: Otegi responsabiliza a PNV y PSOE del fracaso del proceso, sin embargo, dice que el fin de la tregua es responsabilidad de ETA. A pesar de que la situación es "preocupante", ha señalado no se debe transmitir que "todo se ha acabado" porque "el proceso es posible en este país".

Yo diria que al igual que cuando lo de la T4 a Otegi le ha pillado esto en fuera de juego.

Milcuentos

Opino como tú #4, me da la impresión de que Otegui es la voz que se pone a decisiones que otros han tomado. Aunque en estos temas ya nunca se sabe quién es quien.

.hF
Milcuentos

El meollo de todo esto va a estar (además de en la amenaza implícita) en lo que nos queda por leer y escuchar. Si antes el gobierno era culpable de la negociación ahora será el culpable del final del alto al fuego, no quiero ni pensarlo.
Espero, al menos, que no haya más muertes.

D

Que se bese con Rajoy.

m

Pues no 5, no opinas como 4. Yo si lo hago, Otegi sabía lo mismo que todos los vascos minimamente informados, porque se podia intuir desde hace semanas. Y hacedme caso, que aquí las cosas se ven con más amplitud.

D

...

D

Alma de cántaro, los que finalizan el alto el fuego son los que empuñan las armas.

Creo que este hombre es un poco retrasado, si no no me explico que diga semejantes sandeces.

Undefined

Yo le daba una ostia en toda la boca al neandertal ese