Hace 16 años | Por --49663-- a elprogreso.es
Publicado hace 16 años por --49663-- a elprogreso.es

"Bush es muy bueno, muy dócil con sus compañeros; una maravilla, ya desde pequeño mostró sus aptitudes" Alvaro Alvarellos tiene demasiado cariño a Bush para sacrificarlo y un año más se librará. "Empecé con él y le tengo demasiado cariño"

i

Un cerdo. Es un cerdooo...

D

Joder que susto . y que falta de respeto a los cerdos .

ManuelRamirezPan

ignoto, el es un cerdo efctivamente.

Y tu no leiste la noticia porque antes de editar tu comentario #1 habias puesto algo contra la superioridad de la raza celta y los nacionalistas.
Que yo lo vi.

D

Que insulto para el cerdo

l

¿No es la típica noticia chorra e irrelevante? Parece una gracieta para tontos.

Para ver cosas así no necesitábamos menéame... ya estaba el telediario de A3.

A ver si subimos un poco el nivel de autoexigencia sobre la información que consumimos (y más aún, la que compartimos)

ManuelRamirezPan

lladini,comparto todo lo que dices.La noticia es una mierda.

pero son los usuarios y no tú solo,quien han de valorar esto,gracias.

trollinator

Oh, Dios, unos cuántos comentarios diciendo lo de "qué insulto para el cerdo", debí habérmelo imaginado. Vaya humor tan fino que destiláis amigos, deberían daros un premio.

ManuelRamirezPan

#5 nada el lladini este,que de furbol debe saber la hostia,y eso no es irrelevante ni chorra para el.

D

#7 Si que tu comentario es para darle el nobel del humor no te jode. Lo que me hace más gracia es el consenso a la hora de votarla negativa, hay de todo, irrelevante, provocativa, erronea....

l

#6 No pretendo "ser el único que la valore". Sólo he dado mi opinión (con la que tú mismo dices estar de acuerdo). ¿Dónde está el problema entonces?

PD: De fútbol, más bien poquito....