Eli
58meneos

otra campaña de presión de HazteOir, otra vez contra los grupos de música

el año pasado fue su campaña contra el alcalde de Villarrobledo y el grupo SA en el Viñarock (por cierto, este año han tocado en Benicassim y no han dicho mu, el alcalde no es socialista) Ahora le toca el turno a un festival de grupos jóvenes de Albacete, había un grupo llamado Violando Monjas y han hecho tanta presión que al final han retirado el grupo y todo el festival. Luego sale el vaticano diciendo que amnistía internacional son abortistas y no pasa naaaaaaaaaaaaaa por no hablar de ese del PP diciendo ministra marimacho

 16 comentarios en: cultura, derechos karma: 287
votos negativos: 13  usuarios: 58  anónimos: 0  
  1. #1   Pues por una vez les voy a dar la razón: en primer lugar porque no está el tema de la violencia de genero para bromitas. Y en segundo porque si seria "violando rojas" a mi no me haria ni puta gracia.
    O violando lo que sea, vaya.

    lo del vaticano es otra cosa: si la madre de ratzinger hubiese cerrado las piernas , un favor nos hubiese hecho xD
    votos: 3, karma: 38
    por rewerwre el 15-06-2007 18:53rewerwre
  2. #2   lo mejor es lo que exigen:

    "Confirme la retirada de la publicidad del concierto de "Violando Monjas" de la Web albacity.org."

    realmente la información es publicidad? es una web en la que se recogen eventos, hay que tapar todo, me lo tapien
    votos: 1, karma: 15
    por bulkcopy el 15-06-2007 18:55bulkcopy
  3. #3   Me jode ponerme del lado de este grupo humoristico... pero esta vez la verdad es que el nombre es de MUY mal gusto. Un poco de respeto macho, puedes ponerte el nombre que quieras pero sin hacer daño (moral) a nadie y menos aún a un colectivo entero. Que mal se usa la libertad hoy en día :/

    Pero vamos que ada cual se ponga el nombre que le venga en gana, pero si despues la gente se ofende y no les contratan que no vayan llorando a ningún lado. no sé si me explico
    votos: 0, karma: 8
    por Spiritu el 15-06-2007 19:04Spiritu
  4. #4   Pues qué queréis que os diga...No sé porqué tenemos que ser tan políticamente correctos. Violando Monjas me parece un nombre gracioso, y no creo que por el nombre del grupo se esté incitando a nadie a hacerlo...
    votos: 3, karma: 38
    por eseH el 15-06-2007 19:17eseH
  5. #5   pero si serán cuatro chiquillos de 15 años, con granos en la cara y que se creen los Ramones!

    lo que es "evil" es que estos tíos consigan pararlo todo con sus campañas de retirada de anunciantes de una página que es como si tu pones en un blog que van a tocar las vulpes en vallekas. Organizas? incitas? violas?
    votos: 1, karma: 15
    por bulkcopy el 15-06-2007 19:20bulkcopy
  6. #6   Tonteria. ¿Qué tiene de malo ese nombre? Es decir, evidentemente, el "acto de violar monjas" es algo malo, pero el nombre de un grupo no significa una apologia de esa acción.
    votos: 5, karma: 54
    por Tawil el 15-06-2007 19:20Tawil
  7. #7   ¡Hazte Oir contra todo! Acabarían antes haciendo una lista de contra qué no hay que protestar... XD
    votos: 1, karma: 21
    por tiorubo el 15-06-2007 19:24tiorubo
  8. #8   A ver como va el tema que no me entero. Un grupo de música no se puede llamara "violando monjas" (que por cierto, en la movida, los nombres de los grupos y de las canciones eran bastante más exagerados) porque unos cuantos se ponen de los nervios (y, de paso, molestan al resto) pero ellos pueden actuar de censores... interesante.
    Pido que la próxima vez que salga cualquier miembro de la curia eclesiástica pongan debajo que pertenece a una organización que no reconoce los derechos humano, ampara pederastas y promueve el sida, que eso me ofende bastante mas que un grupo que no conoce casi nadie... Y los de hazteoir, cuánto tiempo libre tiene para gastar el gilipolleces ¿no?
    votos: 3, karma: 33
    por lamonjamellada el 15-06-2007 19:28lamonjamellada
  9. #9   Estos anormales de HO deberían hermanarse con los talibanes YA.
    votos: 2, karma: 19
    por septemtrionis el 15-06-2007 19:35septemtrionis
  10. #10   ¡HOstias cuanto HOdio!
    votos: 1, karma: 15
    por bulkcopy el 15-06-2007 19:38bulkcopy
  11. #11   #4 Claro que si. "Ahorcando negros" es bastante humorístico también. Y "Quemando maricones" además bastante artístico. A veces me pregunto si de verdad algunos piensan lo que dicen antes de decirlo.
    votos: 4, karma: 3
    por mac31416 el 15-06-2007 19:42mac31416
  12. #12   tendría que besarte
    desnudarte,
    pegarte y luego violarte
    hasta que digas sí!

    menos mal que los he visto en directo antes de puedan dejar de cantarla

    Los Ronaldos
    votos: 1, karma: 15
    por bulkcopy el 15-06-2007 19:44bulkcopy
  13. #13   #11 El nombre es lo de menos, si la temática de sus canciones fuera en ese plan sí que sería preocupante. Por otra parte, no creo que nadie quisiese contratar a un grupo con los nombres que tú sugieres...
    votos: 0, karma: 13
    por tiorubo el 15-06-2007 20:00tiorubo
  14. #14   #11 tienes razón, lo siento. No me di cuenta que las monjas al igual que sus hermanos los maricones y los negros han sido una minoría perseguida y humillada desde hace siglos...
    votos: 2, karma: 31
    por eseH el 15-06-2007 20:02eseH
  15. #15   Yo no comparto ciertos modos de presionar... pero vi el cartel puesto en un colegio. ¿conoces a alguna mujer violada?¿te han violado a ti?... no, segura que no. Al ver el cartel me senti ofendida, no por lo de las monjas, me senti ofendida trivializar un hecho tan vergonzoso, que convierte al hombre en un verdadero animal y a la mujer... Yo lo de hazte oir no lo firme, pero si mande un correo al centro de la mujer. Pienso que el opinar, el manifestarse, es uno de los pilares de la democracia. Puede que sea más vieja que la mayoría de los que escribis aquí...pero en mi juventud me toco sufrir para poder opinar en libertad.Lo único triste es que no opinemos de muchas más cosas, se me ocurre el reportaje que pusieron ayer sobre los exclavos en China.
    votos: 0, karma: 6
    por Dorcas el 16-06-2007 01:13Dorcas
  16. #16   #15 "me gusta ser una zorra" "quiero hacerte gritar" "golfa" "puta"... y un larguísimo etc son ejemplo de títulos de canciones de no hace tanto de nuestro país. Y ya si te metes con las letras de muchos grupos, lo de violar monjas suena a chiste... me parece perfecto que a los de hazteoir no les gusté el nombre del grupo, que no vayan al concierto ni compren discos y adviertan a sus hijos. Lo que no me parece bien es que ellos se erijan como censores, porque creo que nadie les ha dado esa potestad. Esta organización es la menos indicada para hablar de moral o ética, puesto que se guía por otra asociación (aun más dañina) como es la iglesia católica.
    Y si es por grupos de presión, perfecto, la próxima vez que haya un acto religioso público, los que nos ofendemos con la iglesia católica, haremos presión para joder el evento, porque también estamos en nuestro derecho a meternos en la vida de los demás e impedir que ejerzan la libertad de expresión.
    votos: 1, karma: 14
    por lamonjamellada el 16-06-2007 12:50lamonjamellada
comentarios cerrados

menéame