Hace 16 años | Por dayrontbs12001 a
Publicado hace 16 años por dayrontbs12001 a

Wow si que lo sabe mover ¿Eh? está que ufffff

Comentarios

Pierre

#1 Los insultos o comentarios ofensivos los dejas a un lado si quieres conservar tu cuenta

Tora

#16 relee #2 y ya verás como dejas de reírte

Pierre

Ya que nadie lo dice. #4 and #7 PWN3D to #2

Tora

Hombre #8 no es eso, pero no cuesta nada escribir correctamente y revisar que hemos puesto todas las letras, acentos... vamos, digo yo

D

¿Qué es lo que pasa con las noticias de esta noche? ¿No sabeis escribir sin pegarle tantas patadas al diccionario? Leches, aprended a escribid un poquito antes de enviar una noticia, aunque sea solo por vergüenza, anda. Y por cierto, irrelevante total...

D

#2 aprended a escribid roll

D

Aprende a escribir pedazo de analfabeto. Y deja de pajearte que se te va la poca inteligencia que tienes.

D

#9 Monty, frénate...que si te fijas bien lo que he hecho ha sido citarte a TI. Ergo... el paleto eres tú, socio. O sino, revisa tu comentario en 2 anda, campeón. lol

D

#16 #2 ¿Qué es lo que pasa con las noticias de esta noche? ¿No sabeis escribir sin pegarle tantas patadas al diccionario? Leches, aprended a escribid un poquito antes de enviar una noticia, aunque sea solo por vergüenza, anda. Y por cierto, irrelevante total...

Monty666, ¿te ries de ser un ignorante? Te repito, lo ÚNICO que he hecho ha sido citarte, por eso las cursivas. GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lol

errepece

#2 ¿Aprended a escribiD? (Es broma, un error lo comete cualquiera, y en cualquier caso estoy de acuerdo contigo.)

D

Hay insultos de muchos tipos, no creo yo que me haya excecido en la descripción de una noticia de semejante naturaleza y expuesta de forma tan cutre.

D

No te ofendas, hombre...

d

Ah si y estamos en la Real Academia ahora

D

#7 Juas que paleto! Se dice APRENDED A ESCRIBIR, no escribid. No te pases de listo, anda, y pégale un repaso al diccionario.

d

que falta de respetos son

D

#8 Una cosa es estar en la RAE y otra es cometer 20 faltas en 3 palabras... Se pide un mínimo de conocimiento

d

No es una noticia, y aqui compartimos lo que queramos, un video gracioso de una flaca que aprece una lombriz moviendose no tiene nada de malo no?

d

Anda... un poquito de porfavor no?

D

#7 ¡Lo que me estoy riendo! Hacía tiempo que no me reía tanto muchas gracias lol Jajajaja es el colmo, ir a corregir a alguien y equivocarte, pobrecillo. La próxima vez que intentes corregirme asegúrate de que estoy equivocado y no vas a ser tú quien meta la pata. Mira, revisa mis comentarios de esta noticia, ¿cuántos errores o faltas de ortografía he cometido? Que me lo digo alguien un poco leído, por favor.