Publicado hace 14 años por jm22381 a blogs.discovermagazine.com

Esto no es la espiral noruega vista desde otro punto de vista, sino que son imágenes tomadas en Rusia la noche siguiente. Parece que los rusos están probando más cohetes y creando luces en el cielo. Si la noruega fue formada por un movimiento giroscópico de estabilización de un cohete Bulava lanzado desde un submarino, ésta dicen que fue formada por un misil Topol lanzado desde la base 'Kapustin Yar' en el bajo Volga e impactó en 'Sary Shagan' en Kazajstán. Rel.: Simulación 3-D de cómo pudo producirse la espiral noruega (ING)
Hace 14 años | Por jm22381 a youtube.com

Comentarios

D

A este paso, para Marzo los valencianos van a contratar a los Rusos, que ya han hecho la misma demostración de espirales luminosas y artísticas en cuatro lugares del mundo... roll

Blaxter

Hola soy uno de los extraterrestres. We remain of peace. Always

T

¿Qué hacéis escribiendo aquí?

Estoy borracho. Y me he afeitado

heffeque

#20 Yo por desgracia no lo estoy, aunque a estas horas todo debería de sugerir lo contrario. Malditos medicamentos...

Ripio

Los Marcianos estan tomando tierra en estos momentos.Sus intenciones son amistosas.
Jack Torrance.Hotel Overlook.

D

Están que se salen estos rusos, desde luego a este paso para interceptarles los miseles en vez de lanzarles un Patriot o lo que estile ahora la OTAN bastará con dejarles volar un ratito más para que ellos solos se vayan de bareta.

d

La noticia dice que el misil impactó en Kazakhstan, ojalá no le hayan dañado la casa al Borat y su hermana siga trabajando abnegadamente...

Torosentado

raz

¿Y por qué las prueban de noche?

EGraf

#12 es que si las probaran de día, las espirales no se verían!! Ya que se gastan tantos millones en fuegos artificiales, lo mínimo que se puede pedir es que lo hagan de noche

D

#12 Para que hagan bonito

Prisciliano

De veras que es un misil? No me lo creo. Desde cuando los misiles producen efectos ópticos psicodélicos? No quedaría mejor decir que es obra de un mentiroso sinverguenza.

luzem

¿publicidad viral?

D

We're under attack!

D

#18 a aquellos que me pusieron negativo, perdonad, no quería asustaros me refería a fuegos artificiales.

- ¡Mira hija! eso son culebrillas, y mira este...oooo, la palmera...

g

Que nos atacan los Rusos!!!

Lo que a mi mas me extraña es la nocturnidad y alevosia de las pruebas belicas de ciertos paises...

si esto ocurriera en Iran que pasaria...

DjinnSade

Ya han dicho los rusos que son pruebas balísticas

D

Estarán nominados los rusos para el siguiente Nobel de la paz e intentarán hacer méritos.

D

Cualquiera diría que son señales indicadoras del fin del mundo...

NoRiCKaBe

Digo yo que las probaran de noche, por que a esas latitudes por esta época del año no creo yo que tengan demasiadas horas de luz diurna...

D

¿Os acordáis de la teoría de que pudo producirse el tsunami de 2004 por pruebas nucleares en el Índico? si a Rusia se le va la mano no sé que excusa se inventará el mundo. O nos llevan a la III G.M.

D

Esto va a ser un montaje del follonero, ya veréis.

nosfermg

¡Que no punda el cánico!

P

Sí, estan probando el control de la distraccion

D

15 no es publicidad viral, no no no es publicidad espiral, parecida pero no es lo mismo.
yo es que me va mucho lo conspiratorio y me parece extraño,¿varios misiles falllan y producen el mismo efecto?,¿la cantidad de misiles que hay en el mundo y solo los rusos producen ese efecto?.
lo mas terrenal y descartando teorias conspiranoicas es que se trate de un arma nueva,y lo mejor para ocultarla es decir que es un misil, aunque a estas alturas las agencias de inteligencia ya tendrán una idea de si es un misil o otra cosa.

b

espero que no sea nada nuclear

d

Pues anda que han tirado pocos misiles.¿ Son modelos nuevos?

D

Probando , probando ¡¡¡ tercera guerra mundial , la termo nuclear ¡¡

D

Lo siento pero lo del misil ya no cuela.

jaz1

Si la de Noruega fue formada
curioso