Hace 15 años | Por Aredhel a loquepasaentenerife.com
Publicado hace 15 años por Aredhel a loquepasaentenerife.com

Es la otra cara de la 'marcha' en el sur de Tenerife. Lanzan ofensas cercanas al acoso contra turistas extranjeras en estado de embriaguez, lo graban en vídeo y luego lo suben a internet. El documento en cuestión lleva por título "Piropos en Playa de las Américas, Tenerife zona guiri sur, un día cualquiera". En él, los jóvenes se acercan a una turista y uno de ellos arranca diciéndole: "Con un caldero y esas tetas yo me hacía lechero" [...]

Comentarios

D

Mas que machismo, gilipollez.

andresrguez

#4 Y no borrachos y no drogados. Eso pasa con todos. No hay más que darse una vuelta por la vida nocturna de cualquier ciudad.

Creo que el ejemplo del meneo, podría ser extrapolable a una gran parte de ciudades

karegard

#5 #4 Y no borrachos y no drogados. Eso pasa con todos.
Totalmente de acuerdo. Esto es producto de una mentalidad hacia la mujer. El alcohol y las drogas potencian los resultados, pero no son la causa.

D

No sé que me dan más: si pena o asco.

karegard

Verdaderamente impresentable.

s

Idiotez si, machismo..., hombre yo diría que son 4 idiotas salios y con muy pocos modales para ligar, pero no es el episodio machista mas destacable.

Pisculichis

tipicos chulos borrachos y drogaos...

Rompe-y-RaSGAE

#7 Siempre hay algún cabrón así, que te las distrae. ¡Los maldigo a todos! lol lol