[c&p] Ya no deseo un Bugatti Veyron, un Enzo o un McLaren F1. Son sólo montones de chatarra, he descubierto un vehículo mucho más rápido, capaz de pasarse por la piedra hasta al Trust SSC. Se trata de un Volkswagen Gol (sin “f”), un utilitario brasileño con motor 1.6. En 2001, un abogado fue multado por pasar delante de un Hospital a 4.800 Km/h. Testigos presenciales no llegaron a ver el vehículo, sólo oyeron un estampido como los de la peli Top Gun. Rel: meneame.net/story/multan-conductor-880-kmh-no-admiten-recurrir-multa-ia
menéame
- ¿Ahora? ¡Ahora meto segunda!
meneame.net/story/multan-conductor-880-kmh-no-admiten-recurrir-multa-i6
Y después dijo: "Ya que no me van a quitar la multa al menos que me devuelvan mi nave interestelar!"
Es un coche más pequeño, del tipo al Peugeot 106, para que te hagas una idea. Vamos, que chiquito, pero matón.
www.motorspain.com/18-04-2008/varios/curiosidades/a-por-el-record-de-vs
Estas son las declaraciones recientes del conductor del WV Gol
"A los que tienen Subaros, Evos, Honda, Lambos, Vipers. A todos esos me los paso por la piedra"
"Facilmente!!!!"
Parece que da mejor rendimiento de lo que en general se espera de ese combustible. 8-o
Estas comparaciones en sueldos y multas y costes siempre me han dado la risa. 100 Euros de multa. ¿Cuanto es el sueldo medio Brasileño y cuanto el Español?
Si se vende en España, yo quiero uno