www.laboris.net/OfertaVisualizar.aspx?id=1383656&OrigenVisit...
por
kensy el 14-09-2007 08:18 UTC, publicado el 14-09-2007 09:20 UTC
En la oferta de trabajo del enlace piden a un ingeniero en informática para realizar las labores propias de su puesto ... Sin desperdicio
negativos:
4 usuarios:
313 anónimos:
635 compartir:

Como empresario, no me culpes por vender piruletas a 50 euros. Oferta y demanda. Si la gente las compra a ese precio, no lo voy a bajar. El pueblo, como masa, tiene más poder que nadie. Pero hay que tener los cojones necesarios para luchar. Si nadie cogiera estos empleos, no existirían.
De todas formas me acabo de inscribir a la oferta:
"Hola. ¿Tienen trabajo para mí? No tengo experiencia, pero si tienen un trabajo pues que bien, no? Cias."
A lo mejor cuela.
A la vista está que lo que quieren es a alguien que les arregle los pc y les instale los windows. Y como el de recursos humanos será también el encargado de hacer labores de contable no tendrá tiempo para leerse el temario del curso de CCC, del módulo de FP o de la ingeniería. ¿Y qué hace? pues que tira a lo alto para no equivocarse y pone ingeniero informático, que supondrá que sabe hacer ese trabajo.
Cunado llegue la hora de la entrevista de trabajo contratarán a quien se presente y sepa hacer lo que piden, y si le miran el título que lleva es para bajarle el sueldo en caso de que no sea ingeniero con la excusa de que es lo que pedían en la oferta.
Con esto de los contratos indefinidos hay algun gato encerrado... Ahora en todas partes (economistas, hosteleria por ejemplo) te ofrecen contratos indefindidos como churros. Mosquea un poco.
hoy en dia el despido es muy barato. A no ser que lleves muchos años, a la empresa le cuesta bien poco echarte a los 6 meses o al año.
No es como antes, así que no te dejes engañar.
¡Bien hecho phoneman! Te felicito por la llamada telefónica. Lástima que esa gente no tengan el valor de aguantar las críticas que realmente merecen.
Q pena q muchos de nosotros estemos trabajando fuera!