Hace 13 años | Por --262899-- a facebook.com
Publicado hace 13 años por --262899-- a facebook.com

Otra portada alternativa que manejaban en las oficinas del diario LA RAZÓN tras las movilizaciones del 19J , sin embargo, decidieron descartarla...

Comentarios

disconubes

#0 Negativizar el historial de envíos de quier te vota negativo, aparte de ser infantil, augura un futuro muy negro en este sitio.

D

#1 Simplemente hago una lectura sociológica del comportamiento de algunos miembros de la Comunidad. Me molesta que la gente aproveche el anonimato en internet para actúar como no lo haría en las relaciones normales. En cualquier caso, tienes razón, tengo un futuro muy negro en este sitio, ya me he dado cuenta. Y por cierto, no me has votado negativo a mi

D

Simplemente hago una lectura sociológica del comportamiento de algunos miembros de la Comunidad. Me molesta que la gente aproveche el anonimato en internet para actúar como no lo haría en las relaciones normales. En cualquier caso, tienes razón, tengo un futuro muy negro en este sitio, ya me he dado cuenta. Y por cierto, no me has votado negativo a mi

J

A esto se le llama envidia. Mira, te pondría un meneo, pero puedes dar gracias a todos estos que han difamado tu noticia, con votos negativos. Son secretos de La Razón, quieren evitar que esta noticia prospere en meneame. O quizás tienen envidia de que cosas tan sencillas como percatarse de semejante manipulación puedan ser consideradas noticias.

apuntando

#4 nos has pillao, somos secretos de la razón...