Hace 15 años | Por jossmy a sindinero.org
Publicado hace 15 años por jossmy a sindinero.org

Muy buen vídeo contra el "apagón informativo" televisivo que sufrimos los madrileños respecto a la Sanidad Pública en la región. Se muestra por un lado declaraciones de la Espe alabando la Sanidad de Madrid, y por otro lado la cruda realidad (recortes de prensa, datos, imágenes, grabaciones en vídeo, etc). El vídeo aporta en poco más de 10 minutos una descripción muy acertada de la situación.

Comentarios

D

Joder, hay una foto en la que sale un señor en una cama, ni siquiera en el pasillo, sino ¡¡al lado de un mostrador de información!!

IkkiFenix

#6 Pues no se, pero creo que no escatimaron en gastos para la campaña publicitaria. El metro estaba empapelado con carteles diciendo que lo máximo en listas de espera eran 30 dias.

yoma

#4 ¿Y alguien se lo creía?. Si lo de las listas de espera fue el mayor engaño de la historia. Hasta el punto que les quitaron del cómputo estatal por que no se atenían a los parámetros pactados.
Ellos para cumplir, en lugar de incluir a los pacientes en la lista de espera en el momento que se indicaba por el facultativo correspondiente la intervención, como en el resto de las comunidades, no lo incluían hasta que no hubieran realizado todo el preoperatorio y pruebas que se les ocurrieran. Vamos que mejor que los incluyeran en el momento de la anestesia y así quedaba reducida la lista de espera a unos minutos. Vergonzoso.

JORGE75

Muy bueno el vídeo,es una vergüenza lo de la sanidad madrileña

D

#9 Publicidad engañosa le llaman...

yoma

Por cierto a mi no me llama la atención el vídeo porque lo he visto eso y cosas peores muchas veces. En algunos pasillos de urgencias tienen etiquetas de papel en las paredes con un número para poder tener un control de los pacientes que hay en las camas de los pasillos.

D

#3 A mi padre le ha tocado estar al lado del mostrador varias veces este año y dando gracias que al menos estaban muy pendiente de él los especialistas.

yoma

#8 Si lo que nunca hay que negar es la profesionalidad del personal sanitario que demasiado hacen con los medios humanos y materiales que ponen a su disposición. Yo creo que mas no se puede hacer con menos, y luego se critica a los funcionarios (estos lo son). :-

yoma

#0 Deberías poner la indicación de video.

D

#1 Ya se lo he hecho (#0 espero que no te importe).

ankra

Cualquiera que pise un hospital en Madrid sabe de sobra lo mal que va y cualquiera que pise el Infanta leonor (que o se te cae un brazo delante de ellos o no te pasa nada importante) sabe la mierda que hay.

#11 pues en el infanta leonor parece que los han elegido a mala hostia por que de las veces que he ido me he encontrado 1 que sabia lo que hacia otros 2 que ni sabian donde estaban (supongo que de la cantidad de trabajo) y 4 consultas mas en las que nos trataban como ganado. Y de la gestion no hablo