Hace 12 años | Por McLaud_ a publico.es
Publicado hace 12 años por McLaud_ a publico.es

El expresident, absuelto esta semana por la mínima en el 'caso de los trajes', ha dejado una Comunitat Valenciana en bancarrota y un partido bajo la sombra de la financiación ilegal.

Comentarios

McLaud_

#2 Te he votado por lo de Homer, que lo sepas

lucasm86

#2 Dios... que mal traducen a Los Simpsons en España! De onda...

M

Es todo un cajón de sastre.

coñoooooo

#14 Arrogancia y vanidad.

Alice85

#16

Ahora te perseguirá votando negativo todos tus comentarios.

D

#16 En ningún momento he dicho en este hilo que yo sea ingeniero. Tú sí lo has hecho y no venía a cuento excepto para colgarme la etiqueta de vanidoso y arrogante. Eso es recurrir al populismo barato.

Por cierto, conozco personas sin estudios que trabajan en el campo y son verdaderos pozos de cultura. Si tienes tiempo para criticar a los demás en Menéame creo que también tendrás tiempo para leer y aprender.

#17

coñoooooo

#19 Prefiero los pozos con agua,cuando quiero cultura vengo a Meneame y me encuentro "tesoros de la cultura" como tú.

D

#20 ¿Jorge Javier Vázquez?

coñoooooo

#21 ¿Gila?

D

francisco camps: no me regalaron trajes , me los prestaron para siempre

McLaud_
Souf

7 Creo que hay una GRAN diferencia entre NO CULPABLE e INOCENTE
No pasa nada..., ¡Que bonica que está Valencia!

kampanita

#26 , #7
-> No culpable : No se ha podido demostrar la culpabilidad, pero tampoco la inocencia

-> Inocente : Se demuestra la inocencia

ogrydc

¿Quién repone el honor de este buen hombre?

mucha ironía

Handicapped

Cansina. Ha sido juzgado y es inocente. No podemos estar erre que erre sólo porque a la mayor parte de la comunidad de menéame le caiga mal. Pasemos página.

Linceono

#7 error, en realidad se le ha declarado No Culpable, un matiz hay...

coñoooooo

#7 Cansino eres tú y llevas cuatro dias en Meneame.....y leete las noticias antes de comentar.

D

#10 Léete lleva tilde. No des tantas lecciones y aprende ortografía antes de escribir.

coñoooooo

#11 No se me ocurriria dar lecciones a todo un ingeniero de Telecomunicaciones,debes ser listo de cojones.
Yo soy agricultor y tengo pocos contactos con la ortografia....pero me ponen nervioso ciertos tipos de comportamiento.
Si hay algún ofendido por mi comentario #10 ,pido disculpas.

D

#13 Demagogia y populismo.

mciutti

#7 Los cojones es inocente.

Enzo_

Y el tío este con los bolsillos llenos.. menudo cabrón! Guillotina!



#7 = que Fraga no?