Hace 17 años | Por varusso a blog.unlugarenelmundo.es
Publicado hace 17 años por varusso a blog.unlugarenelmundo.es

En el año 2005 pregunté a la agencia tributaria que para cuando habría Padre para GNU/Linux y me contestaron que en 2006. En 2006 volví a reclamar y esta vez me dijeron que ellos se referían al ejercicio 2006 y no al año 2006

Comentarios

varusso

yo que pensé que era linus torvalds o alguno de estos guruś extranjeros.

D

Si pensamos que los primeros "PADRES" estaban escritos en Clipper y que han continuado adaptando el fuente original a codebase+delphi primero y vetetuasaberquenarices despues, la adaptacion a linux como que les debe suponer algo traumatico para estos señores.

Lo unico que se puede decir es aquello tan manido de:

Me cago en tu P.A.D.R.E...

D

#4 Hay varias aplicaciones de la aeat en java pero que yo recuerde el PADRE nunca ha estado en este lenguaje.

sorrillo

PADRE linux, que aun no estas en la aeat. Ten piedad de nosotros, perdónanos nuestras deudas y llévanos por el camino de la legalidad. Esconde la negrura de nuestros sueldos y danos fuerza para poder mentir sin que se nos note.

Amen.

pamoga

Como es posible que troll(#2) que siempre le empalan a votos negativos tenga mas karma que yo?

osiris

#13, ya, pero con la tontería me están obligando a comprar una licencia de windows (empresa extranjera) para cumplir con la hacienda pública... si lo miras así tiene delito la cosa...

Por lo menos no te obligan a comprar el Office, que ese si que es caro de cojones...

Por cierto, yo me he sorprendido de la atención que le han puesto este año a otros navegadores (aparte del inefable IE, claro). A mí me apareció una web donde me decía como debía configurar el Firefox para hacer unas gestiones (rolo about:config...).

Bueno, pasito a pasito, a ver...

PD: se nota que me tienen que devolver dinero ¿eh? jiji

hammer_ortiz

#14 Aunque deberían sacar la versión de una puta vez no es cierto que te obliguen a nada, sigues pudiendo hacer la declaración a mano

D

En lugar de pedirlo para Linux podríais pedirlo en Java, así podría correr virtualmente en cualquier sistema operativo con máquina virtual java.

realar

Para los que tengan cierta (mucha) edad: me ha recordado al "Hermano Lobo".
- Para cuando el padre para linux?
- Uhhhhhhhhhh!!!

pamoga

la MADRE que les pario!

William_Mandella

Me imagino que dirán "para cuatro frikis que utilizan Linux en el escritorio.....demasiadas molestias"
Saben que el 90 y pico de la población utiliza Windows.

D

La version del año pasado estaba hecha en java si no recuerdo mal. No funciona en Linux?

D

Ya vereis que si os sale a devolver 100 eurillos os dará igual si está para linux o no...jeje

D

Pues nada, a seguir utilizando Windows...

D

Exensión fiscal para los defensores del software libre y el código abierto... y empalamiento público de los de la SGAE.