Hace 10 años | Por --320894-- a iberoamerica.net
Publicado hace 10 años por --320894-- a iberoamerica.net

Como ya hiciera en su momento con Leticia Sabater y con Dinio, ahora su 'víctima' ha sido Malena Gracia, conocida por sus apariciones en diversos programas televisivos a lo largo de la última década.

Comentarios

danic

#0 ¿Cual es el motivo de menear una página intermedia "iberoamerica.net" que solo apunta a "eleconomista"?

D

#3 Si entras en cualquier noticia de portada seguramente podrás enlazar en varios saltos al economista también. No le veo sentido tu comentario. La fuente original es iberoamerica.net, no le busques tres pies al gato

danic

#4 Pero lo que tu envías no es la noticia es solo un titular y un enlace a eleconomista donde si aparece la noticia http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/internet/noticias/5751655/05/14/El-otro-Kim-Jongun-vuelve-a-las-andadas-y-convence-a-Malena-Gracia-de-actuar-en-Pyongyang.html O.o
tal como está es errónea

D

#5 Esto tampoco es una noticia y está en portada:

https://www.facebook.com/EmergenciasFM/photos/a.626408160723342.1073741828.105953629435467/748978305132993/?type=1

No he visto tu comentario allí quejándote

danic

#6 A ver tu solo estás enlazando un agregador ¿de que vas encima con chulería?

D

#7 Por tu forma de expresarte me imagino que serás Carme, o alguno de la mafia que es pagado por fallir. Qué pena es ver gentuza así por aquí

danic

#8 lol lol ahh eres conspiparanoico, bueno, se te perdona si no te has tomado las pastillas hoy lol lol

D

#9 Lo que no entiendo es tu insistencia ante mi envío. Es correcto, no hay que darles más vueltas. He visto envíos en portadas de enlaces a twitter que enlazban a otras partes (y así hasta el infinito). Si eres tan tiquismiquis es porque te están pagando o porque te aburres mucho

danic

#10 Claro, cada mes gallir me paga ¿a ti no? ais pues te están timando

D

#11 Ya me imaginaba, con individuos que están a sueldo como tú no se pueden dialogar

danic

#13 Ya veo que tu no has necesitado a nadie que te pague para buscar comentarios mios al azar y votarlos negativo lol lol

D

#14 para compensar tus absurdos negativos. Fue tu forma de darme a entender que habías perdido

danic

#15 lol claro claro, pataleta que has pillado, pero no te cortes lol

No tienes razón, y lo sabes, pero bueno tu a la tuya

D

#16 te recuerdo que la pataleta la empezaste dando tú, votándome negativo

danic

#17 La pataleta absurda la empezaste tu en #6 en plan niño de 5 años de "a mi me riñes y a pepito no" lol

patético eres

D

Jajajaja...

danic

#23 Ohhh has quedado reducido a un simple talibán ortográfico ¿no puedes argumentar nada? ais que no me vales ni como trollcito que lástima

danic

#21 Niño si es que no das ni chicha para morder lol pero sigue sigue buscando mis comentarios para votarlos que has quedado bastante retratado ya lol ah y si, me río en tu cara lol

D

#22 el niño pone más acentos ortográficos que tú y argumenta de forma más coherente. Vuelve a la escuela y que te enseñen a dibujar menos caritas y a escribir más palabras

lol

D

#23 Para argumentar primero hay que escribir bien. Con tus caritas sonrientes y palabras como "trollcito" ya das a entender de qué acera vienes

D

Que maravilla de conversación. Yo estoy con@danic. Enlaza a la noticia no a otro agregador en el que tengo que pinchar un enlace sin formato de enlace para llegar a la noticia.

kelonic

Le gusta la silicona al enano este ¿eh?. Que inocente es la malena, ¡por Dios!.

alt

Risas

D

patético tú, que me sigues la conversación a pesar de haber perdido. Tu autoconvencimiento de que llevas razón con esas caritas sonrietes me parece miserable

danic

#19 lol ¿haber perdido? lo dicho pareces de 5 años lol
anda deja el pc de papa lol

D

#20 en el siguiente comentario vas a poner más caras sonrientes que palabras. Si quieres te presto un sonajero