Eli
14meneos

(otro) Método para hacer reducir la velocidad

Lograr que la mayor parte de la gente no corra al volante es algo difícil, a pesar de las advertencias y los accidentes, pero todos sabemos que la reacción al ver un coche de policía cerca es pisar el freno y hacer como que somos los mejores conductores del mundo.

etiquetas: velocidad, trafico
negativos: 1  usuarios: 12  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #2   Yo personalmente estoy en contra de los radares. A mi por lo menos me despistan un montón y voy mas atento a no pasarme de velocidad que de la carretera. Y esto es algo similar. No te pondrán multa pero despista igualmente.

Creo que para reducir accidentes lo mejor sería mejorar la seguridad de la via tanto activa como pasiva. Mejorar el firme, poner pinturas antideslizantes, quitar alcantarillas, cambiar guardarrailes, arcenes mas anchos, atención médica más rápida en caso de accidente...
    votos: 1, karma: 14
    por DaSp el 29-04-2008 18:28 UTC
  2. #4   Hay una que no falla nunca. Pisar el freno de vez en cuando, especialmente en curvas, cuando nos acercamos a un cruce, a un paso a nivel, a un tunel, cosas así.

Salu2
    votos: 0, karma: 10
    por Nova6K0 el 30-04-2008 11:19 UTC
  3. #3   #2 ¿y dejar de ingresar millones de euros? Qué cosas que se te ocurren. "No podemos mejorar las carreteras por tí"
    votos: 0, karma: 8
    por glomayol el 29-04-2008 21:17 UTC
  4. #1   Relacionado con esto otro:meneame.net/story/mejor-limitador-de-velocidad
    votos: 0, karma: 6
    por ArdiIIa el 29-04-2008 17:55 UTC
comentarios cerrados

menéame