Eli
778meneos

Otro usuario que le echa la culpa al servicio técnico

Si quieres pasar de hacer un backup de tus proyectos, tú misma. Si quieres guardar tus trabajos en la carpeta de "Archivos temporales" de un ordenador de la universidad, tú misma. Si quieres echarle la culpa al servicio técnico de la universidad porque la carpeta de temporales se borra al reiniciar el ordenador, tú misma. Pero que tengas la poca decencia de poner a parir a todos los informáticos por culpa de tu inutilidad, por ahí si que no...

votos negativos: 3  usuarios: 346  anónimos: 432  
« anterior12» siguiente
  1. #101   damballa, el caso es que la carpeta de "Archivos Temporales" está oculta, me gustaría saber si ya estaba así, cuando accediste a ella y me tiste tu trabajo, por que si es así, parte de la culpa es del administrador de la red, que se supone que es el que controla eso.

De todas formas tú no puedes ponerte a insultar a la gente que tenemos relación con la informática. Tengo que decirte que nadie nace aprendido y que de los errores se aprenden, yo no me voy a ponerme a insultar, por que tampoco es eso, ayudo a bastante gente a resolver sus problemas de ordenador y sé las metidas de pata que hacen, pero les intento ayudar en lo que puedo.

Quiero decir con esto que lo mismo y cosas...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 24
    por Nova6K0 el 08-12-2007 13:24
  2. #102   Dejarla a la pobre, no veis que entre que le gusta el ron negrita (puajj) y sus gustos musicales estan entre Deftones y las Spice Girls (veridico) no se yo si esta muy bien.

Solo teneis que chequear su fotolog para ver que de edad mental anda un poco por detras de su edad.

Por cierto, ya ha borrado todo, supongo que por verguenza, pero es divertido ver los comentarios de sus "amigos" apoyandola xD
    votos: 2, karma: 18
    por itxaka el 08-12-2007 13:35
  3. #103   Solamente los Amigos/Favoritos de damballa pueden escribir en este libro de visitas. Por favor contacta a damballa

OWNED !!! XD
    votos: 2, karma: 3
    por bLeenK el 08-12-2007 14:04
  4. #104   #58 El día que hagáis algo por solucionarme un problema, no dudéis que os lo agradeceré, hasta entonces no.

Serás caradura...

Por cierto: zorra, y demás.
    votos: 2, karma: 4
    por Gato-Pardo el 08-12-2007 15:49
  5. #105   Bueno, la verdad es que entiendo bastante su actitud o incluso crítica hacia lo que sea, perder una tesis doctoral o cualquier archivo importante que llevara un gran esfuerzo, tiempo y dedicación debe ser desesperante y, como no tiene por qué ser una experta en informática, simplemente se desesperó. Me parece vergonzoso por parte de muchos de los posteantes los insultos y críticas, más destructivas que constructivas hacia un ser humano. Pero no nos olvidemos de que la estupidez humana es el progreso de la sociedad moderna, casi el único.

Al menos ella tendrá oportunidad de hacer y terminar una tesis doctoral, cosa que muchos de aquí envidian, el poder tener un título que les acredite como...  » ver todo el comentario
    votos: 5, karma: 3
    por ricart el 08-12-2007 19:30
  6. por --50838-- el 08-12-2007 20:50
  7. #107   Hey, a mi me pasó algo parecido el otro día.
    En el sótano de mi edificio hay un cuarto muy curioso con un dibujito de un tío al que le cae un rayo divino o algo así. Y un cartel que dice "PELIGRO, ALTA TENSIÓN. NO ABRIR".
    Obviamente esto no iba conmigo, así que abrí el cuartito y tal.
    Ahora os escribo desde el hospital, creo que salí volando hacia atrás unos 10 metros...¡putos electricistas!
    votos: 3, karma: 25
    por javiersp el 09-12-2007 00:56
  8. #108   #105, si ya, despues de llamarnos hijos de puta, vamos a ayudarla, si quiere que le ayudemos que pida ayuda y no insulte, por cierto, por tener titulo no eres mas que otra persona, y no es mi caso, ya que yo con el presente tendre 4 titulos, y no por eso soy mas que nadie.

si eres tan inocente(por no decir otra cosa) de guardar todo en un sitio publico al que puede acceder todo el mundo y que tiene como nombre TEMPORAL y no pensar en las consecuencias, allá tu, pero despues no vallas echando las culpas e insultando a alguien que no tiene nada que ver y sobre algo que solo es tu problema.
    por cierto, la actitud de esta persona demuestra lo que vale tener un titulo, no es por desprestigiar a nadie, pero demuestra que todo el mundo hoy en dia puede tener un titulo sin que valla a ser un premio novel.

un saludo.
    votos: 2, karma: 18
    por satanjosein el 09-12-2007 02:29
  9. #109   ¿Y qué haces leyendo Fotolog?
    ¿Masoquismo?
    votos: 2, karma: 6
    por clonn el 09-12-2007 12:31
  10. #110   #105
    Tú eres de los que pone materiales inflamables junto al fuego o manipula enchufes sin cortar la corriente y luego le echa la culpa a los demás si pasa algo, ¿verdad?.

No hace falta ser electricista para saber que cuando manipulas enchufes debes cortar la corriente. No hace falta ser licenciado en químicas para saber que no es recomendable poner botes de ningún tipo de líquido cerca del fuego. No hace falta ser panadero para saber que no debes dejar nada encima de un horno, ni hace falta ser mecánico paa echar el freno de mano si estás haciendo algo debajo de un coche. Sólo hace falta sentido común.

De verdad que lamento lo que le ha pasado a esta chica, pero esta claro que su...  » ver todo el comentario
    votos: 4, karma: 31
    por javiersp el 09-12-2007 14:44
  11. #111   Bueno, yo sí que veo insultos y no sólo insultos, sino adjetivos degradantes. Si no se quiere ayudar a alguien, no se ayuda, pero tampoco es necesario reírse de los errores de la gente. Errores que por cierto, todo el mundo puede cometer, siendo experto o no.

Si ha perdido su trabajo, y así lo ha manifestado en su fotolog (por cierto, es un sitio personal...) pues es libre, y entendible su cabreo.

Y bueno, 'el sentido común es la llave de la lógica, aquello que nos demuestra lo evidente y nos hace ser coherentes. Y no es el más común porque muchas veces nos perdemos en el jardín de la memoria y olvidamos el razonamiento' (todos, no se salva nadie)

"Tú eres de los que pone mater...  » ver todo el comentario
    votos: 4, karma: -4
    por ricart el 09-12-2007 20:19
  12. #112   Vamos a ver. Yo soy uno de los que salen en esa orla. Yo no tengo nada que ver con la universidad de Zaragoza más allá de que me he graduado en ella.

Me da igual lo que le haya pasado a esta tia. Es más, siendo sincero ni siquiera lo siento por ella.

No creo que ningún informático de los que curran en la universidad tenga la culpa de lo que le ha pasado, y mucho menos los que con o sin título trabajamos fuera. Solo ella tiene la culpa.

Yo no la conozco de nada pero ha ofendido a mi promoción. Así como a nuestras madres, y sí, ya sé que hoy en día el término hijo de puta no hace una alusión directa a la conducta de la madre del sujeto, sino más bien, sería equivalente a un bastardo...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 28
    por baturricos el 09-12-2007 23:44
  13. #113   #111, sigues disculpando lo que ha hecho ella???, insulta a todos los informaticos, y que quieres, que nos quedemos callados y traguemos?, pues no, me niego, no puede insultar a nadie por culpa de su ignorancia, yo no presumo de mis titulos, es mas nisiquiera he dicho cuales son,no hablo de ello a mis amigos, ni me creo mejor que nadie por tenerlos, entre otras cosas porque no lo soy, lo de los titulos lo he dixo a cuento de otro comentario de mas arriba en el que se decia ke ella por lo menos podria presumir de tener titulos no como otros, y que tu intentes disculpar a esta chica, pues me hace gracia, ahora yo voy, dejo mis cosas en un contenedor de la basura, y mañana voy a cogerlas, resul...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 28
    por satanjosein el 10-12-2007 00:29
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame