Si quieres pasar de hacer un backup de tus proyectos, tú misma. Si quieres guardar tus trabajos en la carpeta de "Archivos temporales" de un ordenador de la universidad, tú misma. Si quieres echarle la culpa al servicio técnico de la universidad porque la carpeta de temporales se borra al reiniciar el ordenador, tú misma. Pero que tengas la poca decencia de poner a parir a todos los informáticos por culpa de tu inutilidad, por ahí si que no...
menéame
De todas formas tú no puedes ponerte a insultar a la gente que tenemos relación con la informática. Tengo que decirte que nadie nace aprendido y que de los errores se aprenden, yo no me voy a ponerme a insultar, por que tampoco es eso, ayudo a bastante gente a resolver sus problemas de ordenador y sé las metidas de pata que hacen, pero les intento ayudar en lo que puedo.
Quiero decir con esto que lo mismo y cosas... » ver todo el comentario
Solo teneis que chequear su fotolog para ver que de edad mental anda un poco por detras de su edad.
Por cierto, ya ha borrado todo, supongo que por verguenza, pero es divertido ver los comentarios de sus "amigos" apoyandola xD
OWNED !!! XD
Serás caradura...
Por cierto: zorra, y demás.
Al menos ella tendrá oportunidad de hacer y terminar una tesis doctoral, cosa que muchos de aquí envidian, el poder tener un título que les acredite como... » ver todo el comentario
En el sótano de mi edificio hay un cuarto muy curioso con un dibujito de un tío al que le cae un rayo divino o algo así. Y un cartel que dice "PELIGRO, ALTA TENSIÓN. NO ABRIR".
Obviamente esto no iba conmigo, así que abrí el cuartito y tal.
Ahora os escribo desde el hospital, creo que salí volando hacia atrás unos 10 metros...¡putos electricistas!
si eres tan inocente(por no decir otra cosa) de guardar todo en un sitio publico al que puede acceder todo el mundo y que tiene como nombre TEMPORAL y no pensar en las consecuencias, allá tu, pero despues no vallas echando las culpas e insultando a alguien que no tiene nada que ver y sobre algo que solo es tu problema.
por cierto, la actitud de esta persona demuestra lo que vale tener un titulo, no es por desprestigiar a nadie, pero demuestra que todo el mundo hoy en dia puede tener un titulo sin que valla a ser un premio novel.
un saludo.
¿Masoquismo?
Tú eres de los que pone materiales inflamables junto al fuego o manipula enchufes sin cortar la corriente y luego le echa la culpa a los demás si pasa algo, ¿verdad?.
No hace falta ser electricista para saber que cuando manipulas enchufes debes cortar la corriente. No hace falta ser licenciado en químicas para saber que no es recomendable poner botes de ningún tipo de líquido cerca del fuego. No hace falta ser panadero para saber que no debes dejar nada encima de un horno, ni hace falta ser mecánico paa echar el freno de mano si estás haciendo algo debajo de un coche. Sólo hace falta sentido común.
De verdad que lamento lo que le ha pasado a esta chica, pero esta claro que su... » ver todo el comentario
Si ha perdido su trabajo, y así lo ha manifestado en su fotolog (por cierto, es un sitio personal...) pues es libre, y entendible su cabreo.
Y bueno, 'el sentido común es la llave de la lógica, aquello que nos demuestra lo evidente y nos hace ser coherentes. Y no es el más común porque muchas veces nos perdemos en el jardín de la memoria y olvidamos el razonamiento' (todos, no se salva nadie)
"Tú eres de los que pone mater... » ver todo el comentario
Me da igual lo que le haya pasado a esta tia. Es más, siendo sincero ni siquiera lo siento por ella.
No creo que ningún informático de los que curran en la universidad tenga la culpa de lo que le ha pasado, y mucho menos los que con o sin título trabajamos fuera. Solo ella tiene la culpa.
Yo no la conozco de nada pero ha ofendido a mi promoción. Así como a nuestras madres, y sí, ya sé que hoy en día el término hijo de puta no hace una alusión directa a la conducta de la madre del sujeto, sino más bien, sería equivalente a un bastardo... » ver todo el comentario