Hace 15 años | Por bulkcopy a getactive.peta.org
Publicado hace 15 años por bulkcopy a getactive.peta.org

otro video con cámara oculta de los PETA. Esat vez en un cebadero de cerdos donde los trabajadores descargan tensiones arreándoles a los bichos... te pone un poco de mal cuerpo

Comentarios

chechin

#2 Insinuas que hay que golpear con un bara de hierro a un animal para aliviar las tensiones diarias...

D

#2: No seas amarillista, hay otras formas de explotación ganadera donde os animales sufren muy poco.

b

mmmm cochinillo

againandagain

Absolutamente vergonzoso, parece que la empresa ha realizado una selección de personal entre degenerados y frustrados mal paridos.

Los propios trabajadores lo tienen claro, ¡Golpeales, haz que sufran! ¡Alivia contra ellos todas tus frustraciones, nadie te mira!

Me da miedo que un día la naturaleza encuentre la forma definitiva de deshacerse de nosotros.

chechin

Que salvajada,

no quiero verlo...

supertele

#2 entiendo que una patada que a nosotros nos dejaria sin respiracion a un cerdo de ese tamaño apenas le moleste. pero necesito saber porque matan y ademas de ese modo a esa camada de lechones.

ailian

#14 Si claro, para criar 10.000 hay que apalearlos y maltratarlos como en el video ¿no?

xenNews

Esto pone de mala leche, es una burrada tratar así a los animales. Ya bastante tienen con estar encerrados en una granja para que encima se los trate de esa forma, es totalmente innecesario.

Eso sí, que nadie me venga contando el cuento de que no hay que comer carne, porque tengo los colmillos para algo... lol

Pakipallá

El hombre, ése animal cada vez más bestia... ¿o éra al revés?

D

Es horrible ver cómo se maltrata así a unos animales. En cualquier caso, por mi experiencia, ese video no es representantivo. Es cierto que los cerdos viven muchas veces con bastante acinamiento y en condiciones bastante pobres (los ganaderos no se pueden permitir más espacio y mejores condiciones), pero por lo que yo sé no se les maltrata con mala fe como muestra el video.

b

offtopic: me estoy dando cuenta de los adsense que salen a la derecha de esta página. "Cárnicas nosequé..." y "Granjas llave en mano" curioso beneficio que les puede traer esta aparición... son las cosas de Google

b

#7 no se mean, se cagan directamente en la cuba para mejorar la fermentación

D

#14 No se, pues presiona al gobierno para que meta leyes duras para las granjas. Camaras de videovigilancia, multas, etc. Que parece que nos quieras hacer culpables a los consumidores de las barbaridades que se hagan...

Cuando yo me entero que una mina ha vertido toneladas de residuos a un rio, no dejo de consumir metales, pido que se multe al que la ha cagado.

D

alguno de los que habeis comentado aqui habeis trabajaod alguna vez en una granja o más facil aun habeis visto alguna vez una granja por dentro...????? los rollos de que hay formas de tener animales para cria en condiciones en las que no sufran NO EXISTE. como alguno dice por ahi se puede cria un animal en condiciones optimas, pero criar 10.000??? pensemos con la cabeza y no seamos tan crios...

metaemigrante

no suelo votar irrelevante pero existiendo guantanamo me parece inmoral preocuparse por un grupo de cerdos

D

para todos los que os pensais que esto no deberia de existir os digo que las chuletas, embutido, jamon no crece de los árboles...