Hace 13 años | Por racepeda a extraconfidencial.com
Publicado hace 13 años por racepeda a extraconfidencial.com

Las principales beneficiadas, tal y como se puede observar en el cuadro que se adjunta, la Fundación FAES, que preside José María Aznar, con 2,3 millones de euros y, en segundo lugar, la Fundación Ideas para el Progreso, cuya vicepresidencia ostenta el ex ministro de Trabajo con el PSOE, Jesús Caldera.

Comentarios

Libertual

¿Dinero público para evangelizar? caca de la vaca....

IkkiFenix

Dinero público para financiar instituciones que buscan recortar el estado de bienestar, y como la FAES, desmontar las instituciones públicas en beneficio de empresas privadas afines a la idología neoliberal.

r

Y esas fundaciones, como la FAES o IDEAS, ¿son más necesarias que otras organizaciones que tienen recogido su papel en la propia constitución? ¿aquí no hay demagogía en contra tal y como sucede cuando se habla de, por ejemplo, los sindicatos? Esperanza, sería genial que dijeras al respecto... (si me leyese)

starwars_attacks

¿no lo he dicho que son burócratas expertos? también he dicho que por la caridad se crean mafias, que es peor el remedio que la enfermedad.

empecemos enumerando las instituciones honradas y acabamos antes. Todo el mundo mintiendo, joder. Y el que no lo hace le ponen de tonto.

s

y porque no crear un partido politico con desempleados de toda españa cuyo unico fin es la de dejar de ser parados

Ksjetd

¿Y cuál es el motivo que se han inventado esta vez para darles este dinero? ¿Por qué no se lo dan a otras organizaciones? ¿Puedo hacer yo una? ¿Me darán más si es afín a más partidos?