Hace 15 años | Por mezvan a mangasverdes.es
Publicado hace 15 años por mezvan a mangasverdes.es

[c&p] Según cuentan en Bits & Pieces, en este vídeo están recopilados todos los vídeos grabados por astronautas de la Nasa y de Rusia en los últimos 50 años del siglo XX. Hay desde objetos que podrían pasar por maquetas de ‘Star Wars’ a sombras como de chinches merodeando por el espacio...

Comentarios

D

Por mí se quedan en "objetos no identificados", sin más. Y de este vídeo extraigo dos conclusiones:

1.- La atmósfera está llena de basura espacial, tanta que ya ni se controla su existencia.

2.- Por lo visto la NASA no posee ni una sola cámara en condiciones.

Cualquier brillo o reflejo hace saltar la magufada, vamos. Según este vídeo, por lo visto la MIR debía ser un pub extraterrestre, punto de encuentro de alienígenas con deportivo lleno de lucecitas. lol

Yo opino que es posible que exista vida ahí fuera, pero la probabilidad de contacto es prácticamente nula, tanto por las distancias como por el hecho de que de haber otras civilizaciones ni siquiera tienen por qué coincidir en el tiempo con la nuestra.

Java2

Bueno, una vez tome unas fotos y entre las nubes había algo que nunca pude saber que era.

Yiteshi

#2 Sin duda muchas de esas imagenes pueden entrar en la categoria de basura espacial o escombros, pero que me dices de los objetos que cambian de trayectoria ???, ahí se ven varios... Y el que filmaron sobre la Luna ???

Lo más impresionante es la famosa conversación entre los astronautas del Discovery y la base en Houston: "Houston this is Discovery, we still have the alien spacecraft under observance"
(Houston aqui Discovery, aún estamos observando la nave extraterrestre)

Yiteshi

#5 Pero si nosotros enviamos sondas, robots y orbitadores a Marte y más allá del sistema solar, y estamos lejos de ser una sociedad avanzada (guerras, contaminación, hambre, etc), no es posible que otros seres en alguna parte tambien estén enviando sus sondas y orbitadores a nuestra tierra ???

No se...

StuartMcNight

Raaaaaapidooo conspirameneo yaaaaaaaa!!!

KnowDemon

#4 Que falta de imaginación. Eso de que cambian de trayectoria es un indicio de nave extraterrestre, es un meme de los magufos en turno. Se me ocurren cosas que pueden verse afectadas por el viento dolar, por los propulsores de la nave...

De los vídeos no tenemos el contexto, distancias, lugares. NADA. Las cosas del vídeo podrían ser cualquier cosa.

Y la conversación. Mmmm ¿los astronautas podrán hablar en tono de broma asombrados por los extraños fenómenos que presencian? ¿Decían "nave extraterrestre" porque sabían que eran una nave, o simplemente era una forma jocosa de referirse a algo que no tenían idea de que fuera?

Yo digo que ven lo que quieren ver.