#5#4 A mi me gustaría ponerlo en mi coche ese aparatito, solo para ver la carita que se les pondría xD. Lástima que si lo hiciera solo sería una broma y me estaría saltando yo mismo las normas...
#10Menudo imbécil, así lo empapelasen bien. No debe existir persona sin un amigo que haya tenido un accidente por culpa de algún gracioso de estos.
La primera vez que cogí el coche cuando me dieron el carnet, me paré a la entrada de un túnel porque el semáforo se puso en ámbar (evidentemente sólo entraba una hilera de coches) y un bobo de estos me adelantó con su flamante todoterreno a toda ostia y mirándome mal por ser novato y parar con el semáforo en ámbar.
Lo que me reí cuando escuché una maravillosa sirena y ví unas luces azules jejeje. Luego el que lo miró partiéndose fui yo a la salida del túnel
La primera vez que cogí el coche cuando me dieron el carnet, me paré a la entrada de un túnel porque el semáforo se puso en ámbar (evidentemente sólo entraba una hilera de coches) y un bobo de estos me adelantó con su flamante todoterreno a toda ostia y mirándome mal por ser novato y parar con el semáforo en ámbar.
Lo que me reí cuando escuché una maravillosa sirena y ví unas luces azules jejeje. Luego el que lo miró partiéndose fui yo a la salida del túnel
Así es como caza la poli a los cafres en el coche... por casualidad!
(Bueno, y por la propia estupidez de estos conductores)
Relacionado: www.usbgeek.com/prod_detail.php?prod_id=0674
menudo zas xDDDD
www.elrellano.com/videos/video179.php