Hace 11 años | Por sergiotoc a jornada.unam.mx
Publicado hace 11 años por sergiotoc a jornada.unam.mx

La aportación de oxígeno bajo una alta presión mediante esta máquina , logra que el organismo recupere su capacidad de coagulación y restaurar la circulación sanguínea. Esto permite curar mas de 30 enfermedades. La terapia se ha aplicado a diabéticos con neuropatía y ha evitado amputaciones.

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

más de 30 enfermedades, entre las que también está el cáncer

Típico de pseudomedicina, siempre ayudar al cáncer. Vende que da miedo.

El especialista advirtió, no obstante, que buena parte de la recuperación es responsabilidad del paciente con los alimentos que consume y la adherencia a su tratamiento médico tradicional. La cámara hiperbárica es un excelente coadyuvante, pero sola no logra nada, apuntó.

Luego en realidad la remisión de los síntomas es muy dudosamente a causa de la cámara. Lo típico de los productos y tratamientos que "ayudan", difuso concepto que desde luego ayuda a eludir las normas contra la publicidad engañosa (véase Actimel).

No estaría mal que describieran el mecanismo de actuación, si no en detalle al menos de una forma razonable.
Cuarentena hasta entonces.

D

¿Y no aplica los últimos conocimientos en medicina cuántica?

sergiotoc

#1 Mi padre se está curando con esta máquina y no la conocen el 90 % de los medicos en España. Esta noticia debería llegar a portada. Aunque no le interese al gobierno. Son unas máquinas muy caras y una sesión cuesta 75 €.

D

#3 No solo es el gobierno. Es la ciencia oficial que no quiere que se sepan estas cosas.

D

esto es dopaje

I

Doy fe, soy diabetico, me enteré al entrar por urgencias con una pierna hinchada y fiebre, resultó que tenía una herida interna que dio como resultado una amputación transmetatarsiana de tres dedos del pie izquierdo. Los especialistas pensaban que sería probable que la amputación seguiría hasta la tibia. Después de tres meses de hospitalización me dieron el alta todavía con tratamiento antibiótico y una osteomelitis en los huesos del pie. Pasé un mes de tratamiento en la cámara hiperbárica del hospital de Valdecilla, con sesiones diarias, menos el fín de semana. Pasados ya dos años de aquello, conservo mi pie y totalmente convencido de aquel tratamiento, combinado con el antibiótico, hizo que la amputación no siguiera.
Desde luego lo que yo vivi, la gente con la compartí tratamiento, me dejó con una sensación de injusticia por no tener todos conocimiento de esta alternativa, la medicina hiperbárica.
Y por último, la experiencia que tuve con los trabajadores de la cámara hiperbárica, es otra cosa que no se me va a olvidar, excelentes personas y profesionales a las que estoy sumamente agradecido.