Hace 11 años | Por juvenal a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por juvenal a intereconomia.com

El secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP, Iñaki Oyarzábal, ha tachado hoy de "desafortunadas" las palabras del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, contra el matrimonio homosexual y ha asegurado que "en nada vinculan al PP".Oyarzábal, secretario general del PP vasco, ha recurrido a su cuenta de Twitter para desmarcarse de las declaraciones de Fernández Díaz: "Las desafortunadas palabras de Fernández Díaz sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo son personales y en nada vinculan al PP"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

De cesarle ni hablamos, claro.

jadcy2k

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

jadcy2k

#8 ..GOTO #9

yoma

Ya, pero si sus palabras han tenido repercusión es precisamente por ser un miembro importante del gobierno del PP.
Por lo tanto el responsable de su nombramiento o asume sus palabras o le cesa.

Gilbebo

Este partido se autodestruirá en 3, 2...

c

Ultimamente los del pp parece que no son del pp, Rajoy el primero, sólo la Cospe Ínclita Oradora y su Palmero de Tablao Floriano. El resto parece que escurre la pertenencia al partido, curioso.

perrico

El desmentido de las palabras de un ministro tienen que venir de un presidente del gobierno no de un cargo de tercera regional.

D

"Las desafortunadas palabras de Fernández Díaz sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo son personales y en nada vinculan al PP"

Vaya forma de mentir, será que el PP no ha hecho peores declaraciones al respecto.

k

Fdz Díaz se atreve a hablar así porque sabe que tiene el respaldo de la mayoría del PP. Lo que no entiendo es que las filas de un partido homófobo como el PP estén repletas de homosexuales. Igual Oyarzábal lo puede explicar.

D

#5 Es un problema complejo. Hay homosexuales de todas las ideologías, incluyendo neoliberales. Gente que a lo mejor tiene un negocio, o bastante dinero, y no quiere que sus impuestos vayan a gente desfavorecida, o que aborrece de lo público y cuestiones así. Estos tienen difícil encontrar un partido que sea neoliberal y prohomosexual, bueno está el PSOE, pero van de socialistas.