Publicado hace 14 años por iuvaldemoro a iuvaldemoro.wordpress.com

El Grupo Municipal de IU califica de absoluto disparate e irresponsabilidad incompresible el gasto de 846 000€ que ha efectuado el PP en la celebración de las fiestas de mayo. Estos gastos se desglosan en 300 000 € en festejos taurinos, 48 000 € en fuegos artificiales y 500 000 € en el resto de actuaciones y actividades. Según Javier Gómez, portavoz municipal de IU “resultan completamente incomprensibles las actuaciones que está realizando el Alcalde en materia de gastos. Da la sensación de que está sobrepasado por la realidad...

Comentarios

D

Yo creo que si torearan al señor alcalde se podrían ahorrar esa pasta en cosas de cuernos.

No conozco el coste de los festejos de otros años, con lo que no puedo decir si se gastan mucho o poco, pero lo de los 300.000 € en cosas de cuernos me parece un disparate.

alexwing

¿Y los de Pinto que tienen que decir? roll

reygecko

#5 Pues yo, que vivo en Pinto, digo: voy a cagar.

oso_69

«Panem et circenses» Creo que lo llaman.

polvos.magicos

Yo metería uno a uno los cuernos de los toros por el culo de los PPeros que han pagado ese dinero para torturar animales.

d

Estos deben ser los "recortadores" (pero no del presupuesto).

D

[ironic on] A gastar a manos llenas que la crisis no existe, es un invento [ironic off]

t

A saber cuanto de eso se sacan los amiguitos empresarios en los beneficios de lo pagado...