Hace 15 años | Por jm22381 a crunchgear.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a crunchgear.com

Según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (básicamente una versión mundial de la RIAA), las descargas digitales de música fueron un negocio de 3,7 mil millones de dólares según su informe anual 2008. Lástima que sólo un 5% de las descargar de música fueran compras online. Durante 2008 se compartieron 40 millones de archivos. Si sumamos las compras y las canciones compartidas, el 95% de la cifra total son descargas vía P2P.

Comentarios

jm22381

La noticia en español: http://mangasverdes.es/2009/01/17/la-industria-musical-no-deja-de-crecer/
#6 No porque ese 5 % ha hecho la compra por Internet de las canciones, no creo que luego las graben en un CD, si el DRM les deja, para escucharlas en un discman... aunque los discman están volviendo roll -> Los discman viven una segunda juventud en el Reino Unido

Hace 15 años | Por jm22381 a aol.es

Cocoman

y ese 5% son infiltrados del follonero

D

Es que si tengo que pagar, que me traigan el CD a casa.

D

¿5%? ¡Traidores!

ankra

el FIIF este debe ser como los masones de antes a escala mundial

B

¿5%? ¿y dicen que les va mal? son dos millones de archivos. A euro cada uno (como mínimo) la cosa no va nada, pero que nada mal.

f

el 5% que ahun escucha la musica en el autobus con el reproductor de CD pobres que no saben que existe los mp3

D

#6: Luego nos quejarémos de cuánto consumismo hay en la sociedad... ¿Y si ellos están a gusto con su reproductor que? No todo el mundo necesita tener miles de canciones a mano, hay gente que coge un CD que luego va a escuchar.