Hace 15 años | Por Tanatos a heise.de
Publicado hace 15 años por Tanatos a heise.de

El país centro-europeo descarta la imposición de la “Ley de los tres avisos” y la desconexión de Internet para los internautas reincidentes infractores de derechos de autor, al entender que la norma violaría las leyes de privacidad y derechos fundamentales de las telecomunicaciones alemanas.Alemania por tanto dice no a la propuesta francesa de “respuesta gradual”, tras una reunión entre el Departamento de Justicia y los proveedores de acceso. +info en #1

Comentarios

Moonshield

Un 10 por Alemania.

HeavyBoy

En todo caso, habrá dicho "Nain"!!

D

Otra batalla ganada por el P2P, bien !!!

angelitoMagno

Una duda, ¿por qué decis que Alemania está a la cabeza y España a la cola si en España no existe tampoco la ley de los tres avisos? roll

AlphaFreak

En plan pejiguero total...

Si para un artículo en inglés ponemos [ENG] (ISO 639-2/ISO 639-3) en lugar de [EN] (ISO 639-1), para un artículo en alemán deberíamos poner [GER] (ISO 639-2B) o [DEU] (ISO 639-2T/ISO 639-3).

Perdón por la chorradita...

D

#13 ¿Y te parece poco? Quien puso ley quería proteger a los ciudadanos, y la ley está cumpliendo el objetivo para el que fue diseñada. Y los políticos alemanes no se han planteado cambiarla o saltársela a la torera, como en otros que yo me sé.

R

Una pena que España no sea Alemania

D

Por este tipo de cosas Alemania esta donde esta y España va a la cola.

HeavyBoy

#6 y #19 , ¿habéis visto el ":P" y las comillas alrededor de "Nain"? ¿No?
Ya me parecía a mi...

kolme

#24 A ver, vivo en Berlin y me bajo música y peliculas y series a cascoporro. No problemo. Trabajo con programadores y gente del sector que también lo hace y dicen que no pasa nada. Si es verdad que la gente menos habilidosa con los ordenadores tienen más miedo, simplemente porque no lo comprenden (Y los alemanes suelen ser muy correctos. Si dicen que eso es robar, pues no lo hacen).

Goldwin

Genial Alemania.

Eso sí es desarrollo.

D

Ich wohne in Deutschland und freue mich.
Yo vivo en Alemania y me alegro.

D

#22 Bueno, habrá de todo. En este caso concreto habría que saber las discusiones internas que se produjeron y el por qué se tomó la decisión final realmente.

#24 Lo que dices yo nunca lo he escuchado aquí, y vivo en Alemania. Mis amigos se bajan cosas de Internet sin ningún problema. El marido de tu prima será alemán, pero diría que no vive en Alemania.

Lo que sí es verdad es que la sociedad alemana ejerce más presión que la española sobre los temas que considera ilegales o inmorales. Y ese es el nudo gordiano en el que está Alemania. Por un lado la sociedad vería con buenos ojos el que se prohibiera la descarga de contenidos ilegales desde la red, pero por otro lado jamás aceptarían que por culpa de eso se les recorten las libertades a los ciudadanos. Este tipo de cosas son muy importantes en Alemania y los grupos de presión "pro-derechos" ciudadanos tienen mucho poder aquí (o por lo menos más que en España).

D

Recordar amigos, Vamos a superar a Alemania... en esto. Nosotros si aplicaremos a la ley de los tres avisos y si es menester la ley de la vaselina

ZP

e

Otro motivo más para pensarme el irme a vivir a Alemania. lol

AlphaFreak

#15 Por eso, y por el Plan Marshall

D

Me alegro de que alguien tenga sentido común, a ver ahora que harán en españa, copiar a los gabachos o a los alemanes, o dejaran que la sgae decida? porque yo ya no se quien tiene mas poder si el gobierno o la SGAE!

k

A este paso me voy a plantear el emigrar a alemania, entre la calidad de vida, los sueldos y ahora esto ...

N

Gobernantes con lógica! Existen!

trestigres

Relacionada: Tan simple como esto

Hace 15 años | Por DZPM a elpais.com
Publicado hace 15 años por DZPM a elpais.com


Simplemente el gobierno no acepta que se espíen las comunicaciones por internet del mismo modo que no permiten abrir el correo de otro.

xenNews

#17 No me parece ni mucho ni poco, no estoy valorando eso. Estoy dejando claro que los políticos no tenían en la cabeza en ningún momento defender los derechos de los ciudadanos, para que quede bien claro. Y eso es lo grave. Muy grave realmente...

AlphaFreak

#24 Quieres decir con eso que la medida de los "tres avisos" sería... "progresista" en Alemania? Eso sí sería irónico!

draconte

no os engañeis que el tema de descargas de contenido don derechos de autor en alemania está bastante más perseguido que aquí con penas de carcel. O por lo menos es lo que me cuenta el marido de mi prima que es aleman y alli no usa P2P por miedo a que le pillen y le metan en la carcel.

Eso si cada vez que viene a españa se lleva los discos duros llenos lol

p

Alemania va bien!

j

Porfin alguen con cabeza

rholando

1er mundo... donde todos “piensan” así de sencillo.

Pattty

@#2 Es "nein" ...

... Y muy bien por Alemania

D

Me alegro mucho, a ver si otros países copian.

D

es que no habrá ni aviso...