Hace 15 años | Por mindundi a imagebam.com
Publicado hace 15 años por mindundi a imagebam.com

A este bebé le espera un futuro lleno de tecnología con una tasa aplicada en forma de canon por copia privada.

Comentarios

D

La he meneado sólo porque vi que #1 la había negativizado (por compensar, dada la paranoia del cansinismo "religioso"). Pero me habéis convencido: ¡viva los negativos! A partir de ahora voy a bajar el listón para poner negativos (sobre todo cansinas e irrelevantes) y voy a meter baza en cualquier tema que me la traiga floja, en vez de ignorarlos como suelo hacer. ¡LLuvia de negativos, baila, baila, mójanos a todos!

StuartMcNight

#1 Por una vez que no la nombran a ella vamos a quitarnos el sombrero al menos por el padre fotografo y el niño pirata.

D

No hagáis caso a #1, forma parte del clan pro-$ga€ de Menéame, pobre...

s

A ver, es cierto que INVOCAR el nombre del oso, pa ponernos una fotico mona...

Estoy a favor de todo lo que se diga sobre la SGAE siempre y cuando sea malo lol

Pero vamos a no crear el síndrome de Pedro y a poner noticias que realmente importen, esto es simplemente una fotico muy mona.

Lo de crear una categoría para el tema de los derechos digitales me parece razonable. Estaría igualmente bien que los usuarios pudieran elegir su portada conforme a ciertos parámetros, asi los que que están cansados de nosotros puedan scrolear la pantalla en paz

andresrguez

Crearos Sindéame o algo parecido.
Cansinos