Hace 17 años | Por tarkovsky a mangasverdes.es
Publicado hace 17 años por tarkovsky a mangasverdes.es

Dos representantes de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) y de los Productores de Música de España (Promusicae) contradicen en rueda de prensa al mismísimo Fiscal General del Estado. Vamos, que por ellos, todos a la cárcel.

Comentarios

tarkovsky

Antonio Guisasola no es José Luis Pérez Quintero (ambos de PROMUSICAE), y en la noticia que dices hablan del top manta, y aquí hablamos de p2p. Duplicada: nanay de la china.

my.self

Es increíble que se permita que la SGAE, Promusicae y demás ladrones den "clases" (es decir, lavados de cerebro) a los jueces. Es como si la historia de la Segunda Guerra Mundial la explicasen los skins de la clase

D

Afortunadamente tenemos un Fiscal General del Estado honesto y sensato.

D

GRRSFÑSÑSSS dadme dinero o todos la la carcelLLRFSGS

D

Interesante. Parecería que se les pudiese llamar MENTIROSOS abiertamente... y tener pruebas de ello.

jdeveloper

Como comenta en el blog, lo de dar un cursillo a jueces por parte de una organizaciön privada es preocupante.

KYTT

En su momento la industria cinematografica intento hundir el invento de Sony cuando hizo el video BETA. Despues de perder los juicios se dedicaron a aprovechar el invento y hoy dia ganan millones con la venta de DVDs y VHSs. Mas les valdria hacer lo mismo con esto.

r

digo yo, esque estos jueces a los que van a "alienizar" no tienen en cuenta las leyes y saben lo que es delito y lo que no? porque si es asi, como debiera ser, bien que les podian escupir en la cara a los de promusicae: sin animo de lucro todo esto es legal.

E

joer, asi cualquiera puede vivir como un rey (aunque sea del poolo frito)