Hace 16 años | Por darklooker a mangasverdes.es
Publicado hace 16 años por darklooker a mangasverdes.es

Impresionante vídeo con una recopilación de imágenes de personas que sobreviven por los pelos a una muerte casi segura. Igual la música escogida no es la más apropiada, pero en cualquier caso a uno se le ponen los pelos de punta por momentos. Eso es suerte, y no lo de la Lotería. Uf… Tengan cuidado ahí afuera. Visto en Mangas Verdes.

Comentarios

Pacman

No es por nada, pero al entrar en la pagina me lleva a un sitio donde me "analizan el ordenador" y se inicia una descarga.
Es la primera vez que me pasa esto con Firefox, por lo que no recomiendo entrar.
Que alguien lo confirme y si es así, que quiten la noticia por perniciosa o lo que sea.

Pierre

#5 A mi tampoco me sale con FF-Linux

mmeida

OK, acabo de hacer algunos ajustes de seguridad y he borrado el caché. Pacman, ¿podrías mirar si continúa el problema?

Un saludo.

Pacman

Hola,
Al entrar en la pagina me reenvia automaticamente a esta otra (NO PINCHEIS):
http://xponlinescanner.com/2008/1/_freescan.php?aid=880142
Donde intentan colarme el siguiente bicho (pillado por el AVG):
dropper.delf.amj

Pudiera ser algo en el codigo de la pagina de mangasverdes.
Espero que sirva de ayuda esta informacion.

PD, mi equipo está limpio (segun AVG) y uso firefox.

Carme

#5 acabo de probarlo con firefox-linux y desactivando el noscript y ya no me sale, ¿alguno más puede probarlo desde otro navegador?

O

Me acaba de pasar exactamente lo mismo.

mmeida

Hola, soy el autor de Mangas Verdes. Si hay más usuarios que notan lo que se comenta, por favor escríbanme una nota a info@mangasverdes.es y, si pudieran ofrecer datos sobre lo que les aparece, se lo agradecería. Si, por el contrario, no notan nada, me gustaría que lo comentases también. Las afirmaciones son realmente graves y, ni yo ni mis lectores, hemos notado nada.

Un saludo.

mmeida

Muchas gracias. A ver si hay confirmación de los otros afectados.

Un saludo.

mmeida

Pues gracias, otra vez. Han sido de gran ayuda.

Un saludo.

g

pues a mi no me pasa. xp sp2 y firefox. Antivirus nod32 actualizado.

Pacman

He limpiado el caché (y escaneado todo mi equipo por si las moscas) y ya no aparece.
Tambien he chequeado el codigo de la pagina y no veo nada raro.

Las cosas de la infromatica.