Publicado hace 8 años por arcadiobuen a tercerainformacion.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este lunes que la dirección nacional no tiene intención de modificar el reglamento de las primarias para conformar sus candidaturas para las elecciones generales, ni de aplazar el proceso, ni de someterlo a consulta con todos los simpatizantes, tal y como han pedido más de 500 cargos autonómicos y municipales del partido y más de 5.000 firmas que avalan el manifiesto.

Comentarios

D

#12 Sería hermoso, si no fuese porque requiere esa cantidad de firmas tan extraordinaria.

LuisPas

#6 pero si ya hay primarias!

Ze7eN

#6 Quieres decir que se convoca consulta popular.

LuisPas

#1 y cuando las tengan?

D

#1 ¿10% de las firmas de qué? Si el censo está si comprobar todavía. Lo he dicho un montón de veces, pero yo al único partido que estoy afiliado es a Podemos y por triplicado además.

Lo de la democracia interna es una farsa casi mayor que en cualquier otro partido.

mmcnet

#1 Pues el problema es que Podemos disfruta de una gran democracia interna que no se puede usar porque faltan X firmas.

D

Conseguir las firmas de un 10% de los militantes de podemos es una autentica burrada. Sobre todo porque el número real de militantes es mas bajo que el oficial: Conozco a un montón de personas que se apuntaron a los círculos, pero luego ni van a las asambleas ni nada por el estilo.

Por lo que el conseguir el 10% de las firmas de los militantes bien puede significar al final que tienen que conseguir la firma del 40% de las personas activas dentro del partido.... De todas formas ha pasado solo un día y ya llevan más de 5.000, por lo que pese a todo es posible que lo consigan a tiempo.

D

Si esto pasara en C's, ya estaría la foto de Primo de Rivera coronando el envío lol

D

Titular alternativo: Los medios queremos que Pablo Iglesias se pase los estatutos de Podemos por el forro.

Voto errónea, claro.

i

¿Cuestionando al amado líder? Mal, muy mal

tiopio

#10 Nuestro amado líder es Albert Rivera.

D

Joder, dejad que termine de bailar la conga y ya decidirá

h

Los de abajo contra los de arriba.

LuisPas

El estado soy yo

delcarglo

Es mi partido y me lo follo cuando quiero.

D

Carnaza para Inda!! Jajaja

Ze7eN

Edit