Hace 9 años | Por DdeDuro a westerostoday.es
Publicado hace 9 años por DdeDuro a westerostoday.es

Pocos días después de conocer el resultado del combate entre Oberyn Martell y Gregor Clegane, el mediático líder de Podemos se ha pronunciado en contra de la sentencia de muerte que actualmente pesa sobre el también archiconocido miembro de la Casa Lannister, y ha declarado su firme intención de llevar a cabo las medidas que sean necesarias para que el castigo final del gnomo sea decidido mediante sufragio universal.

Comentarios

RocK

Deberían hacer caso al mesías.

F

El futuro de Tyrion Lanniester se decide con un juicio por combate. Podíamos hacer lo mismo aquí...

DdeDuro

Esta noticia me la tiraréis por irrelevante, pero es que me descojono: ¡JAJAJAJA!

DdeDuro

“Serán todo lo dioses que quieran, pero han sido puestos en sus cargos a dedo. Todos el mundo sabe que entre Los Siete se ha practicado más el nepotismo que en la vagina de Cersei”

vet

Creo que para el papél de Alto Gorrión están considerando a Pablo Iglesias

pelimetal

Josdeputa... que voy el por el segundo capítulo.... callaros un poco la boca, lol

Krab

#8
Eso está por ver. Seguro no es, puede ser un impostor.

D

#11 Puede serlo, con Martin nunca se sabe.

D

Pues que tenga cuidado, no vaya a ser que alguien le haya pedido a Valar Morghulis, su cabeza, quien no querria tener la cabeza del nuevo mesias.

D

Pues tendría ese referendum más sentido ese que el de querer formar Narnia.

D

No hay motivo, spoiler. Así que voto irrelevante

D

Llegan tarde, el futuro de Tyrion ya está escrito. Con la ayuda de Jaime y Varis escapa y mata a su padre Tywin de un ballestazo mientras caga. Despues se pira al otro continente.

Lo sientoDdeDuroDdeDuro pero es que es una invitación al Spoiler

vet

#4 Espera, ahora diles con quién se encuentra ahí

D

#6 Va, alli conoce a Griff el joven, que en realidad es... Aegon Targaryen!!!! lol

p

#4 Es lo que pasa cuando se ve la serie en TV en vez de leer libros.

D

#9 Y luego encima van de guays porque se ven la serie en V.O. lol

p

#4 Tu no vienes a meneame a hacer amigos, ¿verdad?

D

#12 Hombre, pues realmente no, vengo a ver si me informo de como va el mundo y luego siempre mola trolear un poquillo jeje!
De todas formas, no he sido tan malo, he puesto en negrita la palabra spoiler al lado del muñequito troll, el que lea el comentario es bajo su responsabilidad, y si continúan leyendo la conversación a raíz de ese comentario pues... eso ya es masoquismo.