"Al final seré yo el padre del toro que mató a Manolete...". Carlos Monsell, propietario de Pacha Valencia, está "flipando". Horas después de darse a conocer que su discoteca sorteará una operación de aumento de pecho el próximo 5 de diciembre durante su fiesta "homenaje a la mujer", media España se la ha echado encima. Relacionada: meneame.net/story/discoteca-valenciana-sortea-aumento-pecho
Respecto a la noticia, no sé de que se extraña el tío este, repartiendo operaciones de pecho no está precísamente fomentando valores ni principios. Es lo que les faltaba a las niñatas, dejar de competir para ser algo en la vida para pasar a competir por tener las tetas más grandes... Qué miedo de futuro!!!
Los valores y los principios son subjetivos de cada persona
Es lo que les faltaba a las niñatas, dejar de competir para ser algo en la vida para pasar a competir por tener las tetas más grandes...
Como la vida misma. Incluso para buscar trabajo, el aspecto fisico es importantiiisimo.
Me imagino a la chica: "Si doctor, me quiero poner más tetas porque me tocó en un sorteo de una discoteca". La cara del médico será para hacerle una foto
mode ironic : off
PD: ¿Funciona?
No van a obligar a nadie a operarse, asi que si la discoteca regala unas tetas y la ganadora quiere unas tetas, no se a que viene tanto alboroto.
Hay más de 50000 operaciones al año. (Es decir que está solicitado, que esté bien visto es otra cosa)
Vas a esa discoteca si quieres si y si no pues no.
Si te toca, lo usas, lo regalas, lo vendes o lo tiras.
Por otro lado
Lo de homenaje a la mujer, menuda tontería más grande.
Las declaraciones muy desafortunadas, pero seguramente tenga razón en que muchos que le critiquen hayan usado botox, etc
La primera de estas fiestas será sin duda la más espectacular por el regalo que ofrece. Pero el personal de Pachá ya prepara una segunda parte, orientada algo más hacia el público masculino. La idea para esta segunda sesión sería sortear un implante de labios y varias sesiones de depilación para los hombres.
www.lasprovincias.es/alicante/20081118/vida-ocio/discoteca-recurre-pril
PD: NO estoy en contra del consurso, es mas, me parece una buenisima idea de marketing.
#19 nada de depilacion si aumentan los pechos de las mijeres hay que aumentar algo de los hombres no quitar!!
Además, el 80% de la gente se inventa las estadisticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 25% de la gente.
Vamos a ver, que el tío sortea la operación, y hay que pagar 20 pavos por entrar en el sorteo, el que no quiere la operación no va, y si va y no la quiere, no paga 20 euros.
Y en ningún lado pone que la operación te la hagas por tus cojones, si el médico dice que no se hace, porque la persona X no puede hacérsela, pues tendrá que gastarselo en depilación laser sobaquil.
Parece que es que está sorteando un transplante de riñón... Que es una operación de estética!!, no le hace falta a nadie, y el que la quiera, se la va a pagar... por qué no regalársela?
Lo que sortea este tio es dinero, y luego a quien le toque, hara lo que le de la puta gana con el dinero, ponerse tetas, o gastarlo en piruletas, El no puede sortear una operacion medica, pero puede disfrazar que el dinero es para eso, y ala publicidad gratis.
Si en vez de decir que sortea unas tetas dice que sortea 4500€ ¿alguno cree que nos hubiesemos enterado de la fiesta de pacha Valencia?
Sí, la sociedad es cínica por usar este sorteo como cabeza de turco del verdadero problema que causa el culto a la belleza por encima de todo...
La verdad, me entristece pensar que haya chic@s jovenes más preocupad@s por su aspecto físico que por su futuro...
¿Podremos convencerlos de que si quieren pueden llegar lejos o todo ya esta viciado?
Quizás hoy esté demasiado pesimista...
PD. Por favor, que no dejen hablar más este hombre, por su bien....
O nadadora olímpica: nada por delante, nada por detrás
En fin...
A mi me encanta que la gente se quiera, que se hagan homenajes, que sea todo muy fiestero y alegre pero coño....! Un poco de sentido común, esto el tío lo ha hecho a propósito esto está dándole una publicidad de cojones! Ah no publicidad de tetas!
Y habrá que ver lo que este maromo considera "no tener arreglo". Porque a mi me parece que el que no tienes arreglo mental eres tú.
#10 ¿Otra? Voto errónea. Para que haya "otra" tiene que haber al menos una ya instalada. :-)
¿Ha pensado que tal vez su mujer no lo quiera? ¿Ha pensado que si su mujer lo quiere tal vez decida por ella misma ponerse las tetas sin esperar que su macho le de permiso y/o medios?
Por cierto, esas putas operaciones no te aumentan las tetas, lo que hacen es meterte debajo de las tetas un trozo de silicona que se pudre con el tiempo.
Oigo el descojone del responsable de marketing desde aquí.
Muchas chicas quieren operarse y no pueden, pues oye, si les toca como premio una operacion, bien por ellas. Y quien no quiera pues que no participe en el sorteo!!!